DIMARZIO DP416WH PASTILLA AREA 61 Ver más grande

DIMARZIO DP416WH PASTILLA AREA 61

Comprar DIMARZIO DP416WH PASTILLA AREA 61

DIMARZIO

Pastilla humbucker vertical con el sonido Texas blues. Recomendada en cualquier posición. Cableado 4 conductores. Magneto Alnico 2. Salida en milivoltios 142. Agudos 8.5 | Medios 4 | Graves 4. - DiMarzio ha estado trabajando en el diseño de una pastill

Ver más

77 €IVA incluido

Stock: 0

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Pastilla humbucker vertical con el sonido Texas blues. Recomendada en cualquier posición. Cableado 4 conductores. Magneto Alnico 2. Salida en milivoltios 142. Agudos 8.5 | Medios 4 | Graves 4. - DiMarzio ha estado trabajando en el diseño de una pastilla simple vintage sin el zumbido durante ocho años. Nuestro objetivo siempre ha sido capturar las mejores calidades de las pastillas que oíamos en los años 1950 y a principios de los '60s. Hemos tocado con varias pastillas de principios de los '60s que tenían una tonalidad única: eran metálicas, y todavía sonaban a madera. Naturalmente, quisimos clavar este sonido, y quisimos hacerlo sin zumbido y menos tirón del imán. Esto es. Va bien en las tres posiciones, y es una pastilla de puente perfecta con un par del rea '58s si quieres ir por el camino de Nashville a Texas en una guitarra. Color Blanca.

Otros productos de la misma categoría