VOODOO LAB GIGGITY PEDAL PREAMP Ver más grande

VOODOO LAB GIGGITY PEDAL PREAMP

Comprar VOODOO LAB GIGGITY PEDAL PREAMP

VOODOO LAB

VOODOO LAB GIGGITY. Pedal preamp para guitarra eléctrica con el que podrás mejorar tu tono gracias a sus controles Body y Air y sus 4 tipos de previo.

Ver más

159 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

VOODOO LAB GIGGITY. Pedal preamp para guitarra eléctrica con el que podrás mejorar tu tono gracias a sus controles Body y Air y sus 4 tipos de previo.

Características:
Controles:
Loudness: Controla la entrada de ganancia. Con poco nivel para sonidos limpios, a medida que lo aumentes conseguirás más ganancia y compresión
Body: Añade o elimina las frecuencias graves. Desde la posición de 0dB (12H), puedes elegir si añadir cuerpo (girando a la derecha) o eliminarlo (girando a la izquierda) .
Air: Añade o elimina las frecuencias agudas. Desde la posición de 0dB (12H), puedes elegir si añadir brillo y presencia (girando a la derecha) o eliminarlo (girando a la izquierda).
Master: Ajusta el nivel de salida
Sun-Moon: Selector de 4 previos con el que cambia la estructura de ganancia general y sonoridad de la sección de previo Giggity.
True By-pass
Fabricado a mano en Estados Unidos


Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...