ROLAND FC300 PEDALERA DE CONTROL MIDI

Comprar ROLAND FC300 PEDALERA DE CONTROL MIDI

ROLAND

ROLAND FC-300. El FC-300 establece un nuevo estándar en potencia y versatilidad para un control de pedal MIDI. Con funciones como el flujo de datos MIDI bidireccional al VG-99 de Roland a través del nuevo RRC2*, recuperación de memoria de patch, twin expression, pedales de control y mucho más, esta avanzada estación de control es el compañero perfecto para el nuevo sistema V-Guitar VG-99 de Roland o cualquier otro instrumento o dispositivo MIDI basado en la interpretación....

Ver más

435,00 € impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
ROLAND FC-300. El FC-300 establece un nuevo estándar en potencia y versatilidad para un control de pedal MIDI. Con funciones como el flujo de datos MIDI bidireccional al VG-99 de Roland a través del nuevo RRC2*, recuperación de memoria de patch, twin expression, pedales de control y mucho más, esta avanzada estación de control es el compañero perfecto para el nuevo sistema V-Guitar VG-99 de Roland o cualquier otro instrumento o dispositivo MIDI basado en la interpretación.

Caracteristicas principales

Controlador de pedal MIDI avanzado con dos pedales de expresión asignables, dos pedales de control, nueve conmutadores de pedal y posibilidad de ampliación
El nuevo modo Patch guarda hasta 100 configuraciones MIDI
Además de una conexión MIDI estándar, integra el protocolo RRC2* de nuevo desarrollo adoptado para flujo de datos bidireccional entre el FC-300 y productos de Roland equipados con RRC2.
Alimentación de 3 vías (baterías: 6 x AA, adaptador de CA, a través de RRC2) y construcción robusta de metal para uso en el escenario.
Dos conmutadores de control de amplificador para controlar canales o efectos de amplificador
El compañero perfecto para el nuevo VG-99


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría