ALESIS PERCPAD INSTRUMENTO COMPACTO DE PERCUSION CON 4 PADS

Comprar ALESIS PERCPAD INSTRUMENTO COMPACTO DE PERCUSION CON 4 PADS

ALESIS

ALESIS PERCPAD. Instrumento compacto de percusión con 4 pads. PercPad le permite añadir cuatro pads de percusión y un disparador de bombo opcional a su batería acústica o electrónica, o set de percusión. Es compacto y fácil de integrar.

Ver más

88,00 €impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR
ALESIS PERCPAD. Instrumento compacto de percusión con 4 pads
PercPad le permite añadir cuatro pads de percusión y un disparador de bombo opcional a su batería acústica o electrónica, o set de percusión. Es compacto y fácil de integrar.
Dispone de cuatro pads sensibles a la velocidad, una entrada para bombo, y sonidos internos de alta calidad. A diferencia de otras unidades demasiado complejas, PercPad ha sido diseñada específicamente como unidad compacta, fácil de utilizar y equipada solamente con los elementos realmente necesarios.
PercPad puede ser montado en un soporte estándar de caja o, con la ayuda del Module Mount (se vende aparte), en cualquier soporte o rack, o colocado sobre cualquier superficie en modo sobremesa.
Dispone de una colección de sonidos de percusión acústica y electrónica, que satisface perfectamente todas las necesidades de los baterías y percusionistas. Está disponible una completa gama de sonidos de batería acústica y electrónica, y variados sonidos desde percusión latina hasta asiática, todos ellos listos para ser utilizados de forma inmediata.
Es muy fácil afinar y editar estos sonidos, así como asignar cualquier sonido a cualquiera de los cuatro pads o a la entrad de pedal de bombo. Y, si la librería interna no contiene los sonidos que necesita, la unidad dispone de conexión MIDI que permite el disparo de sonidos de cualquier módulo de sonido o software de PC o Mac.
PercPad puede conectarse a amplificadores, sistemas PA y sistemas de grabación a través de sus dos salidas estándar de ¼', o ser monitorizado a través de auriculares. La entrada de bombo funciona con la mayoría de pads de bombo y triggers, incluyendo el DMPad y los pads de bombo RealHead.

El instrumento multipad más compacto y asequible
Librería de sonidos interna
Cuatro pads sensibles a la velocidad y una entrada para pedal de bombo
Puede colocarse en un soporte estándar de caja, o en cualquier soporte o rack utilizando el Module Mount (se vende aparte)
Afinación y edición de sonidos, y asignación de sonidos a cualquiera de los cuatro pads o a la entrada de bombo
Salida MIDI que permite su uso como controlador para disparar módulos de sonido y software

Otros productos de la misma categoría