YAMAHA -PACK- P45B PIANO DIGITAL + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES

Comprar YAMAHA -PACK- P45B PIANO DIGITAL + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES

YAMAHA

Producto venta online o recogidas tienda.

YAMAHA -PROMO- P45B. Piano digital Yamaha P45B con soporte de tijera Adam Hall SKS01 y auriculares (o accesorios similares).

Ver más

455 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

YAMAHA -PACK- P45B. Pack compuesto por el piano digital Yamaha P45B, soporte de tijera y auriculares (o accesorios similares).

PULSACIÓN DE PIANO

Teclado contrapesado pianos digitales Yamaha P45

       El piano digital Yamaha P-45 tiene un teclado contrapesado de 88 teclas con la tecnología GHS, Graded Hammer Standard, con teclas negras en acabado mate para dar la sensación de estar tocando un piano acústico donde las teclas más graves son mas pesadas hasta llegar al ligero peso de las notas más agudas.

UN SONIDO QUE TE LLEVA A TOCAR MAS

       Su motor de sonidos AWM proporciona un sonido claro y brillante con un gran rango dinámico, el mejor dentro de su categoría que te animará a tocar constantemente con la opción de elegir entre 10 tipos de sonidos fantásticos.

PEDAL QUE TIENE SU PUNTO

Pianos digitales Yamaha P45 con función de pedal de sustain

       El pedal de sustain, o resonancia, de un piano acústico levanta los apagadores de las cuerdas manteniendo el sonido de la nota después de haber levantado el dedo de la tecla mejorando claramente la interpretación del músico. Cuanto más se aprieta el pedal, aumenta la distancia entre los apagadores y las cuerdas que vibran de una forma más libre consiguiendo una resonancia mayor. Utilizando la función de medio pedal del piano Yamaha P45 con un pedal Yamaha FC3A, que se vende por separado, se consigue esta resonancia pudiendo elegir entre dos puntos, media o completa.

APRENDE A TOCAR CON YAMAHA Y FLOWKEY

Suscripción Premium 3 meses piano digital Yamaha P45

       Al comprar un piano digital o un teclado de Yamaha, como el P45, Yamaha te regala 3 meses de acceso premium a Flowkey, una aplicación con un enorme número de partituras de música clásica, pop, rock o jazz, entre otros estilos, con las que practicar para aprender a tocar el piano incluyendo funciones para tocar con una mano mientras Flowkey hace sonar la otra o el modo espera donde se parará la reproducción hasta tocar la nota correcta. Además, el propio piano incluye función de metrónomo, una herramienta imprescindible para mejorar cada día.

APRENDE DIVIRTIÉNDOTE

Aplicaciones para móvil compatibles con el piano digital Yamaha P45

       El Yamaha P45 permite conectarse a un iPhone o iPad, para utilizar aplicaciones como Piano Diary para grabar tus sesiones al practicar o My Music Recorder para grabar tus interpretaciones o las de tu familia y compartirlas.

Características:

Teclado contrapesado GHS de 88 teclas
Sampleado estéreo AWM, Advanced Wave Memory
Número de voces: 10
Polifonía: 64 voces
Efectos: Reverb y Chorus
Teclado contrapesado Graded Hammer Standard, GHS
Salida de jack 1/4" para auriculares
USB to Host. Con posibilidad deconexión MIDI a ordenador.
Funciones de modo dual y capas de dos voces
Incluye alimentador, pedal y atril


Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...