CAMEO CLMPAR1 SET DE 4 FOCOS PAR LED.

Comprar CAMEO CLMPAR1 SET DE 4 FOCOS PAR LED.

CAMEO

CAMEO CLMPAR1. MULTI PAR 1. Set de 4 focos tipo par con led, Barra soporte electrificada. Cuatro proyectores planos compactos, montados en un barra con controles integrados, hacen del CLMPAR 1 el equipo imprescindible para la iluminación de escenarios. Ca

Ver más

185,00 €impuestos incl.

Stock: 3

Disponibilidad: ¡Últimas unidades!

3 Artículos

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR
CAMEO CLMPAR1. MULTI PAR 1 Set de 4 focos tipo par con led, Barra soporte electrificada. Cuatro proyectores planos compactos, montados en un barra con controles integrados, hacen del CLMPAR 1 el equipo imprescindible para la iluminación de escenarios. Cada proyector plano está equipado con 108 LEDs ultrabrillantes de 10 mm, que ofrecen una intensidad impresionante y una perfecta mezcla de colores.

Cuatro proyectores planos compactos, montados en un barra con controles integrados, hacen del CLMPAR 1 el equipo imprescindible para la iluminación de escenarios. Cada proyector plano está equipado con 108 LEDs ultrabrillantes de 10 mm, que ofrecen una intensidad impresionante y una perfecta mezcla de colores.

El control se realiza a través de DMX, con 6, 9 o 15 canales y, además, el CLMPAR 1 está equipado con entradas y salidas de tres pines. El CLMPAR1 también se puede utilizar con un controlador opcional. Por supuesto, el CLMPAR 1 también funciona en modo Autónomo, activado por sonido mediante un micrófono integrado en la barra. Pedalera opcional de 4 botones

El CLMPAR 1 se alimenta a través de un cable Schuko extraíble, dispone de un adaptador de mástil de 28 mm para el montaje sobre un soporte. Se suministra con un práctico estuche de transporte.

4 x 108 LEDs ultrabrillantes de 10 mm
Montaje en soporte mediante adaptador de mástil de 28 mm
Control por DMX, controlador opcional o Autónomo
Modos operativos: DMX, Maestro/Esclavo o Autónomo
Compacto, ligero, para cualquier aplicación
Práctico estuche de transporte incluido

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...