SHURE GLXD16E SISTEMA INALAMBRICO DIGITAL DE PETACA CON PEDAL DE GUITARRA GUITAR BETA

Comprar SHURE GLXD16E SISTEMA INALAMBRICO DIGITAL DE PETACA CON PEDAL DE GUITARRA GUITAR BETA

SHURE

SHURE GLX D 16E. Sistema inalámbrico digital de petaca con pedal de guitarra de la serie GLX D Guitar Beta con hasta 8 frecuencias compatibles. Set compuesto por receptor GLXD6E integrado en pedal de guitarra con afinador y emisor de petaca GLXD1 con cable.

Ver más

409 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

SHURE GLX D 16E. Sistema inalámbrico digital de petaca con pedal de guitarra de la serie GLX D Guitar Beta con hasta 8 frecuencias compatibles. Set compuesto por receptor GLXD6E integrado en pedal de guitarra con afinador y emisor de petaca GLXD1 con cable WA305.
Su excelente rendimiento ha hecho de los micrófonos inalámbricos Beta la elección de los mejores artistas de todo el mundo. Conocidos por su calidez, presencia y atención a los detalles, disponen de un máximo aislamiento y mínima coloración fuera del eje. Los micrófonos vocales e instrumentales se pueden configurar con receptores inalámbricos analógicos y digitales.

Otros productos de la misma categoría