STEINBERG MODEL E VST SOFTWARE. DEMO. Ver más grande

STEINBERG MODEL E VST SOFTWARE. DEMO.

Comprar STEINBERG MODEL E VST SOFTWARE. DEMO.

STEINBERG

Liquidaciones Auvisa
Precio de liquidación para las últimas unidades en stock.

STEINBERG MODEL E VST SOFTWARE. DEMO. Producto de demostración. El Model E VST Plug-In de Steinberg está inspirado en el clásico Minimoog Moog Model D, capaz de emitir los mismos 3-VCO monofónicos graves del Mini.

Ver más

69,00 €impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: ¡Últimas unidades!

1 Artículo

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR

STEINBERG MODEL E VST SOFTWARE. DEMO. Producto de demostración. El Model E VST Plug-In de Steinberg está inspirado en el clásico Minimoog Moog Model D, capaz de emitir los mismos 3-VCO monofónicos graves del Mini. Pero debido a que el Modelo E es un complemento de software, puedes obtener muchas más ventajas sobre el modelo físico. Para empezar, tiene MIDI, almacenamiento ilimitado para sus sonidos creados, afinación superestable, un filtro cálido y osciladores con sonidos nítidos y claros. Por supuesto que ya no estamos limitados a los sonidos monofónicos, el Modelo E tiene 64 polifonías de voz y 16 partes multitímbricas.
Las pistas MIDI de Cubase se enrutan directamente a la entrada del Model E.
Las salidas aparecen directamente en el mezclador VST, por lo que los efectos y el ecualizador pueden aplicarse como en cualquier canal de audio.
Todas las configuraciones del Model E se guardan automáticamente con sus archivos de canciones y la mezcla final se puede transmitir a un archivo de audio.

Otros productos de la misma categoría