LATIN PERCUSSION LP760A MESA DE PERCUSION 22X19 PULGADAS Ver más grande

LATIN PERCUSSION LP760A MESA DE PERCUSION 22X19 PULGADAS

Comprar LATIN PERCUSSION LP760A MESA DE PERCUSION 22X19 PULGADAS

LATIN PERCUSSION

LP 760A. La estación de trabajo ideal para los percusionistas para presentaciones en vivo o el estudio. Esta versátil mesa puede acomodar docenas de instrumentos de percusión a un fácil alcance Mesa de 22" A x 19" P de altura ajustable que puede usarse con todas las variedades de instrumentos de percusión.

Ver más

383 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
LP 760A. La estación de trabajo ideal para los percusionistas para presentaciones en vivo o el estudio. Esta versátil mesa puede acomodar docenas de instrumentos de percusión a un fácil alcance Mesa de 22" A x 19" P de altura ajustable que puede usarse con todas las variedades de instrumentos de percusión de mano de LP incluyendo panderos, shékeres, claves, shakers, güiros, maracas y muchos otros. La superficie de ejecución con recubrimiento de hule protege los instrumentos y permite un manejo silencioso. La orilla posterior elevada de la mesa evita que los instrumentos se rueden de la mesa. Dos barras transversales sobrepuestas de altura ajustable proveen hasta 24 localizaciones de montaje para usarse con mástiles de montaje de 3/8". Seis mástiles y tres ganchos de triángulo se incluyen con cada mesa, y están disponibles separadamente mástiles adicionales. Colapsable para fácil instalación yl portabilidad. Al desarmarse, la unidad mide 26" Ancho x 20" Altura x 3" Profundidad y cabe fácilmente en su bolsa de transporte de nylon.

Otros productos de la misma categoría