ROLAND UA1610 STUDIO CAPTURE INTERFACE DE AUDIO USB 2.0

Comprar ROLAND UA1610 STUDIO CAPTURE INTERFACE DE AUDIO USB 2.0

ROLAND

ROLAND STUDIO CAPTURE. Interfaz 16X10 de alta gama con 12 previos de micro Premium. Con la nueva STUDIO-CAPTURE, Roland una vez más eleva el estándar para la producción de audio basada en ordenador. La última incorporación a la aclamada familia CAPTURE tiene 12 previos de micro de gama Premium, uno de los líderes de la industria en cuanto a interfaces de audio USB compactas se refiere. Un total de 16 entradas, 10 salidas, y entrada/salida MIDI ofrecen una conectividad masiva para configuraciones de nivel profesional, todo en una única unidad de sobremesa, que cabe perfectamente en una bolsa de viaje.

Ver más

799 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
ROLAND STUDIO CAPTURE. Interfaz 16X10 de alta gama con 12 previos de micro Premium. Con la nueva STUDIO-CAPTURE, Roland una vez más eleva el estándar para la producción de audio basada en ordenador. La última incorporación a la aclamada familia CAPTURE tiene 12 previos de micro de gama Premium, uno de los líderes de la industria en cuanto a interfaces de audio USB compactas se refiere. Un total de 16 entradas, 10 salidas, y entrada/salida MIDI ofrecen una conectividad masiva para configuraciones de nivel profesional, todo en una única unidad de sobremesa, que cabe perfectamente en una bolsa de viaje. Incluye Otras características de alta gama como calidad de audio 24-bit/192 KHz, medidores en el panel frontal, salida de monitores XLR con control dedicado de nivel, salida dual de auriculares, drivers con tecnología VS STREAMING y mucho más. Duradera, portátil, y preparada para trabajar en proyectos de gran escala ya sea en el estudio o en la carretera, STUDIO-CAPTURE está por encima del resto de interfaces de audio USB del mercado.

Interfaz de audio USB 2.0 de alto rendimiento para producciones en el estudio o en movimiento.
16 entradas de audio y 10 salidas, incluye 12 previos de micro Premium (VS PREAMP)
VS STREAMING proporciona unos drivers estables de baja latencia para Windows y Mac
AUTO-SENS establece de forma inteligente el nivel de entrada óptimo para los previos
Medidores individuales para las entradas/salidas y botones de canal de entrada
4 mezclas de monitores independientes controladas por software
Salida de monitores en XLR, direct monitor, y salida dual de auriculares con controles de volumen independientes en el panel frontal.
I/O Digital coaxial; I/O MIDI con FPT
Amplia tus I/O utilizando dos STUDIO-CAPTURE conjuntamente, ambas controladas con un único driver
Piezas para montaje en rack de 2 unidades incluidas


Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...