ROLAND A500 PRO R TECLADO CONTROLADOR USB

Comprar ROLAND A500 PRO R TECLADO CONTROLADOR USB

ROLAND

ROLAND A500 PRO R. Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-500PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones....

Ver más

269,00 € impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
ROLAND A500 PRO R. Si estas buscando un teclado controlador que puedas usar en el estudio, o en el escenario, o en cualquier sitio que te sientas inspirado, lo que necesitas es el A-500PRO de Cakewalk. Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-500PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones. El Cakewalk A-500PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye. Lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar – si eres capaz de conectar un cable USB, estarás haciendo música al momento.

El tacto de un instrumento de calidad Roland Cuando tocas con el A-500PRO de Cakewalk, estas disfrutando de más de 30 años de desarrollo de teclados de Roland. Un mecanismo superior de tecla que proporciona un aftertouch y una sensibilidad superiores que te permitirán conseguir una mayor dinámica en tu ejecución. La unión redondeada entre las teclas ofrecen mayor reacción de respuesta y un glissando más confortable. Además, se han hecho mejoras para eliminar la vibración vertical y reducir el ruido mecánico al pulsar las teclas. La posibilidad de elegir varias curvas de velocidad permiten adaptar de forma más precisa el Cakewalk A-500PRO a tu manera de tocar.

Conexiones sencillas con panel lateral El A-500PRO de Cakewalk proporciona un acceso sencillo a las conexiones en su panel lateral, de esta manera puedes tener un monitor de ordenador o un portátil en la posición ideal detrás del teclado – muy útil para el uso educacional. Conecta el USB, Midi IN/OUT y los pedales Hold y Sustain sin tener que acceder a la parte posterior.

•49 teclas sensibles a la velocidad
•Tacto y respuesta inspiradores para músicos serios
•45 controles asignables: Knobs, faders, botones, transporte y mas
•8 pads dinámicos para tocar con los dedos
•Palanca de Pitch Bend/Modulation
•Posibilidad de conectar pedales de Sustain y expression (disponibles por separado)
•Alimentado por USB – No es necesario un adaptador AC
•Construcción robusta y duradera con la calidad Roland
•Preparado para tocar con 3 instrumentos virtuales incluidos
•Funciona con cualquier DAW en Mac o PC
•Soporta Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard
•Incluye el software de creación musical Production Plus Pack


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría