KORG MS20 MINI SINTETIZADOR MONOFONICO

Comprar KORG MS20 MINI SINTETIZADOR MONOFONICO

KORG

Korg MS-20 Mini. Renace el clásico Ms-20 en tamaño mini. Sintetizador Analógico que reproduce la circuitería original de 1978. El sintetizador monofónico Korg MS-20, presentado por vez primera en 1978, es en la actualidad un instrumento muy buscado, gracias a su sonido grueso y robusto, su potente e icónico filtro analógico y su versátil panel de conexiones. Más de 300.000 usuarios han disfrutado de los personales sonidos del MS-20 original, y también del sinte Korg MS-20 plug-in e iMS-20 iPad app....

Ver más

513,00 € impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: Previsión el 21/11/2018

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
Korg MS-20 Mini. Renace el clásico Ms-20 en tamaño mini. Sintetizador Analógico que reproduce la circuitería original de 1978. El sintetizador monofónico Korg MS-20, presentado por vez primera en 1978, es en la actualidad un instrumento muy buscado, gracias a su sonido grueso y robusto, su potente e icónico filtro analógico y su versátil panel de conexiones. Más de 300.000 usuarios han disfrutado de los personales sonidos del MS-20 original, y también del sinte Korg MS-20 plug-in e iMS-20 iPad app.

Hoy, los sonidos del MS-20 renacen con el MS-20 Mini. Los mismos ingenieros que diseñaron el MS-20 original han reproducido a la perfección la circuitería y la han incorporado a un cuerpo que es un 86% del tamaño original, reteniendo el mismo diseño distintivo que sigue siendo tan actual a pesar del paso del tiempo.

El MS-20 mini te sorprenderá con su sonido increíble de auténtico sinte analógico.

Hablan los ingenieros
Han pasado cincuenta años desde la fundación de Korg y, de nuevo, ponemos nuestras manos en un sintetizador analógico. Hemos puesto un cuidado especial para que los ajustes de parámetros sean muy suaves, algo que es tan distintivo de los sintetizadores analógicos. También hemos puesto especial énfasis para reproducir completamente las especificaciones originales del MS-20. Los circuitos analógicos que diseñamos hace 35 años todavía ofrecen el mismo sonido potente e imbatible, desde los sub-graves hasta los ultra-agudos.
Lo mejor que puedes hacer es hacerte con uno de estos sintes para que puedas experimentar su fantástico sonido por ti mismo.

Características principales:
·Supervisado por los ingenieros del MS-20 original; una completa recreación de la circuitería analógica original
- Estructura de 2VCO / 2VCA / 2VCF / 2EG / 1LFO
- Filtros paso-alto / paso-bajo auto-oscilantes con distorsión distintiva
- Procesador de Señal Externa (ESP)
- Sistema de conexionado y modulación extremadamente flexible
·Fiel recreación del MS20 con un tamaño del 86%
·Conectores MIDI IN y USB
·Replica cada detalle del original, incluyendo empaquetado y manual

Una completa réplica de la circuitería analógica original
El MS-20 mini replica meticulosamente el MS-20 original. Un equipo de desarrollo dirigido por los ingenieros originales ha trabajado para recrear el circuito original, y cuando ha sido necesario sustituir un componente, los ingenieros han tomado las decisiones precisas basándose en una cuidadosa escucha, con el fin de reproducir fielmente el sonido original. De hecho, el sonido de MS-20 mini tiene una calidad de sonido brillante y extremo, ya que su sonido es el de un MS-20 original en perfecto estado, en el momento que salió a la venta, antes de que envejecieran sus componentes.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría