ROLAND SYSTEM 1 SINTETIZADOR AIRA

Comprar ROLAND SYSTEM 1 SINTETIZADOR AIRA

ROLAND

ROLAND SYSTEM 1. Sonidos con carácter y muchos controles en un sintetizador con capacidades PLUG-OUT. En la década de 1970, Roland lanzó el SYSTEM 100, SYSTEM 100M y el mítico SYSTEM 700. Estos sintetizadores modulares y semi modulares son preciados hoy

Ver más

415,00 €impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR
ROLAND SYSTEM 1. Sonidos con carácter y muchos controles en un sintetizador con capacidades PLUG-OUT. En la década de 1970, Roland lanzó el SYSTEM 100, SYSTEM 100M y el mítico SYSTEM 700. Estos sintetizadores modulares y semi modulares son preciados hoy en día por su flexibilidad y carácter de sonido. Con el espíritu de sus predecesores, el SYSTEM-1 abre nuevos caminos con una extraordinaria flexibilidad y acceso a una amplia paleta de tonos con el inconfundible carácter asociado durante casi cuatro décadas a los sintetizadores Roland.

Cuatro osciladores para infinidad de tonos gruesos de sintetizador
Oscillator Color crea continuos cambios de forma de onda, de simples a complejos
Todos los parámetros se pueden controlar con potenciómetros físicos y deslizadores con indicadores led
Arpegiador avanzado con función Scatter
Dial Scatter con 10 variaciones de frases con control dinámico a tiempo real con 10 niveles de profundidad.
Filtros de -12dB y -24dB con filtros pasa-altos independientes
Potenciómetro de tono para un balance tonal sencillo
Potenciómetro Crusher
Efectos de delay y reverb integrados
Tempo Syncing para LFO y delay
Innovador teclado estrecho con 25 teclas de tamaño normal
Cómodo de tocar, el sinte Roland más compacto hasta la fecha

73 controles físicos, 100% sintetizador

Conoce el SYSTEM-1, un sintetizador como nunca has visto antes. En su corazón incorpora la nueva tecnología de Roland Analog Circuit Behavior (ACB), que utilizamos para analizar cuidadosamente cada aspecto de los circuitos analógicos y recrearlos de forma fidedigna hasta el ultimo detalle. Esta tecnología llena el SYSTEM-1, creando una fusión de la belleza de los tonos de los sintes clásicos y modernos.

El SYSTEM-1 no solo suena increíble, también dispone de un innovador diseño con controles listos para la interpretación, una construcción de calidad, y una gran cantidad de potenciómetros, deslizadores y luces que proclaman: Soy un sintetizador. Escúchame rugir Suena bien? Pues aun hay mas.

Plug In y PLUG-OUT

El SYSTEM-1 puede controlar e incluso incorporar recreaciones software de clásicos sintetizadores Roland. Así es El SYSTEM-1 te da acceso a versiones plug-in de sintetizadores Roland legendarios, y se pueden incorporar en el propio SYSTEM-1, sin necesidad de un ordenador. Pueden incluso cambiar entre los sonidos internos del SYSTEM-1 y los incluidos en los plugins incorporados, es lo que llamamos PLUG-OUT

Estamos seguros de que vas a sentir una gran excitación cuando experimentes la suprema autenticidad del próximo soft synth SH-101, con el SYSTEM-1 proporcionando una interfaz de control uno-a-uno intuitiva y totalmente automática. Seamos honestos: quien podría crear la mejor versión plug-in de un sinte clásico de Roland que la propia Roland? Y el SH-101 es solo el principio más sintes PLUG-OUT están en camino.

Unas cuantas cosas más
El SYSTEM-1 tiene un acabado fantástico, y esta diseñado para trabajar fácilmente con otros productos de la serie AIRA. Además, puedes conectar el SYSTEM-1 a tu ordenador a través de un cable USB para mandar y recibir audio y MIDI, incluyendo información MIDI clock para sincronizar con dispositivos externos y otras unidades AIRA.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...