CLAVIA NORD LEAD A1 TECLADO SINTETIZADOR

Comprar CLAVIA NORD LEAD A1 TECLADO SINTETIZADOR

CLAVIA

CLAVIA NORD LEAD A1. Sintetizador de 49 teclas de modelado analógico con un panel de control simplicado e innovador que busca la rapidez para la personalización de sonidos.

Ver más

1.390 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
CLAVIA NORD LEAD A1. Sintetizador de 49 teclas de modelado analógico con un panel de control simplicado e innovador que busca la rapidez para la personalización de sonidos.

Nuevo motor de modelado analógico. Con el Nord Lead A1 se eleva la síntesis analógica virtual a un nuevo nivel , este modelado recrea una trayectoria total de la señal analógica con un realismo asombroso, y genera una inmensa variedad sonora. Con la polifonía de 24 voces y cuatro partes de sintetizador simultáneas, el Nord Lead A1 es un auténtico centro neurálgico que va mucho más allá de la tendencia actual de reediciones analógicas con capacidad limitada.

Se ha rediseñado el panel frontal del nuevo Nord Lead A1, atendiendo a las peticiones de los usuarios profesionales, consiguiendo crear el sonido perfecto lo más rápidamente posible en directo o en estudio. El Nord Lead A1 permite la creación fácil de parches y de experimentación , gracias a una nueva y única sección de oscilador, matriz de modulación pre -programados, y los slots de ADR simplificados. Sumérgete en su sonidos increíbles y crear parches mucho más rápido de lo que normalmente sería posible con un sintetizador de tal poder.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...