KORG PA600 TECLADO INTERACTIVO

Comprar KORG PA600 TECLADO INTERACTIVO

KORG

KORG PA600. Teclado de la serie Pa compacto, potente, con un gran sonido gracias a la colección más actualizada de sonidos y estilos....

Ver más

799,00 € impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: Previsión el 23/11/2018
¡Últimas unidades!

1 Artículo

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24

KORG PA600. Teclado de la serie Pa compacto, potente, con un gran sonido gracias a la colección más actualizada de sonidos y estilos.

Características principales:
Motor de Sonido Enhanced RX (Real eXperience) y DNC (Defined Nuance Control) que ofrece un mejor realismo.
Gran memoria PCM interna de fábrica.
Dos conmutadores asignables y un joystick de cuatro vías garantizan el control total para los muchos niveles disponibles de articulación de sonido (DNC).
Pantalla retroiluminada grande y brillante
Diseño sencillo y una interfaz gráfica intuitiva con la nueva función de búsqueda para una fácil recuperación de cualquier archivo o recurso musical. Nueva función de selección de recursos con copiar y pegar, renombrar y borrar.
Más de 360 estilos de fábrica, cada uno incluyendo tres Intros/Finales, cuatro variaciones y cuatro interludios + ruptura, más diez bancos favoritos y tres de usuario para el almacenamiento de tus estilos favoritos personalizados o de usuario. Modo mejorado de guitarra 2 para partes de guitarra aún más realistas, más parches sincronizados.
Función de secuenciador de acorde que puede grabar cualquier progresión de acordes sobre la marcha.
General Midi mejorado y ajustado para archivos Midi estándar, reproductor de MP3 con transposición y cambio de Tempo, compatibilidad con los formatos más populares de canciones, incluyendo gráficos (+ G), visor de texto, marcador y partitura.
4 Efectos estéreo Master (125 algoritmos de FX).
SongBook totalmente programable basada en estilos, SMF, karaoke y MP3, con recuperación instantánea de cualquier ajuste de canción y listas personalizadas definidas por el usuario.



Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría