DISPONIBLE: IBANEZ AZ224F

DISPONIBLE: IBANEZ AZ224F

Tenemos disponible la guitarra eléctrica Ibanez AZ224F BIG de la serie Ibanez AZ Premium en un espectacular acabado blue iceberg gradation. Esta nueva serie está pensada para ser un instrumento para  cualquier estilo musical siendo el resultado de toda la experiencia de Ibanez y de las reuniones y entrevistas que han tenido durante los últimos cuatro años con guitarristas de todo el mundo.
Destaca el diseño del cuerpo de madera de tilo americano y tapa de arce flameado y el mástil de arce tipo roasted que se adapta a tu posición favoreciendo también la manera de tocar y una configuración de pastillas HSS con tres pastillas Seymour Duncan Hyperon que aportan claridad en sonidos distorsionados, un ataque de púa limpio y un gran equilibrio de tono que funcionan muy bien con pedales de efecto. Cuenta con un selector alter para cambiar la configuración de pastillas pudiendo tocar conectando en serie las pastillas simples.
Además, tiene trastes de acero inoxidable, cejilla GrapTech Tusq XL, clavijero Gotoh Magnum con ajuste de tensión de cada cuerda y puente Gotoh T1502 que ofrecen una gran estabilidad en la afinación y sustain.