INSTRUMENTO DE VIENTO DIGITAL ROLAND AE-10

INSTRUMENTO DE VIENTO DIGITAL ROLAND AE-10

Tenemos disponible el Roland AE10, el instrumento digital de viento que combina la digitación de un saxo con los sonidos que puedas necesitar contando con la sensibilidad del motor de sonidos SuperNatural con diferentes modelos de saxo y otros instrumentos de viento, cuerda o sintetizadores y un sensor de respiración que reacciona de forma natural pudiendo aplicar técnicas expresivas como vibrato y ajuste de tono. Además, incluye altavoces y funciona con pilas por lo que te lo podrás llevar a cualquier parte.
Tiene entrada para dispositivo de audio para tocar junto a tus canciones favoritas y salidas para conectarlo a un sistema de PA o a un amplificador sin necesidad de conectar un micrófono, siendo una muy buena opción el Roland Cube Street EX, y salida para auriculares. Su puerto USB te permite conectarlo a un ordenador tocando sintetizadores o módulos de sonido MIDI externos desde tu DAW.
Para ajustar el tono, parámetro y organizar la lista de sonidos puedes utilizar la app gratuita para sistemas iOS Aerophone Editor creando sonidos de una manera más detallada.