VÍDEO: BOSS GT1000

VÍDEO: BOSS GT1000

La pedalera Boss GT1000 es el modelo más potente de la serie Boss GT donde se ha incluido la nueva tecnología AIRD, similar a la Tube Logic de los amplificadores Roland Blues Cube haciendo que el sistema digital se comporte como un auténtico amplificador a válvulas con esa dinámica y expresividad tan característica.
En ella, puedes crear prácticamente cualquier sonido elegiendo desde amplificadores para diferentes estilos a efectos con MDP utilizando algoritmos ya vistos antes en pedales como el DD500 de delay digital, el Boss MD500 de modulación o el Boss RV500 de reverb configurándolo todo desde su intuitiva interfaz con pantalla grande, seis botones a los que puedes asignar los parámetros a modificar y funciones como Stompbox para guardar configuraciones de pedales y usarlos en diferentes presets. Además, se puede utilizar como interfaz de audio USB/MIDI para grabarte en un ordenador y aprovechar su editor Boss Tone Studio para ordenador para crear y organizar tus presets, también disponible por Bluetooth para iOS y Android.
En este vídeo, hemos hecho un repaso por algunos de los patrones que ya vienen de fábrica con la guitarra Ibanez AZ224F BIG.
¡¡Esperamos que os guste!!