NOVEDAD: PEDALERA BOSS GT-1000 CORE

NOVEDAD: PEDALERA BOSS GT-1000 CORE

La nueva pedalera Boss GT1000 Core nos ofrece el potente procesador DSP de la Boss GT1000 en un formato mucha más compacto con más de 140 tipos de amplificadores o efectos que podrás agrupar en 24 bloques al mismo tiempo, tanto para practicar, tocar en vivo o para grabaciones de estudio, al ser también una interfaz MIDI de audio USB con la posibilidad de utilizar el modo Recording para elegir entre diferentes tipos de altavoces, micrófonos integrados y 16 IRs.
Incluye modelos de amplificadores que, con la ayuda de la tecnología AIRD que es la evolución de Tube Logic, se reproducen fielmente los matices y sensaciones de los amplificadores a válvulas con una gran variedad que cubre todos los estilos de guitarra desde amplificadores combos clásicos hasta cabezales de alta ganancia. Además, hay efectos clásicos de Boss, pedales retro, efectos MDP y algoritmos avanzados como los ya vistos en la serie Boss 500. Si eres bajista también encontrarás tres modelos de bajo, ocho efectos de overdrive y distorsión, compresor, chorus, flanger y touch wah, entre otros.
Para configurar los 250 patches de usuario tendrás la posibilidad de acceder a 24 efectos a la vez incluyendo dos amplificadores pudiendo así perfilar un gran número de sonidos a los que acceder de manera rápida.
Otras de sus características destacadas son el looper para grabar y tocar encima y su sistema de entradas y salidas flexibles con dos loops de envío y retorno, salidas directas independientes y MIDI In/Out.