NOVEDAD: MESA DE MEZCLAS PIONEER DJ DJMV10LF

NOVEDAD: MESA DE MEZCLAS PIONEER DJ DJMV10LF

     Pioneer DJ ha lanzado la nueva mesa de mezclas Pioneer DJ DJM V10-LF basada en el modelo Pioneer DJ DJM V10 con algunas interesantes novedades para que los DJs más creativos puedan dar rienda suelta a su imaginación teniendo más libertad y el control total de las mezclas.

     Para ello, se han incluido nuevos faders más largos, de 60 mm en lugar de los 45 mm, muy precisos y suaves, e incluye un nuevo ajuste de curva de fader que se suma a los dos modelos de la DJMV10, optimizados para los nuevos faders. Este permite ajustar de una manera minuciosa el volumen de cada canal controlando así el sonido de salida.

     El procesamiento de mezcla es de 96 kHz/64 bits con calidad de estudio para ofrecer un sonido natural muy cálido con una nueva gama de graves, unos medios vibrantes y unos agudos más detallados.

     Otras de sus características son sus seis canales con un gran número de entradas para poder tener tu configuración ideal, ecualizador de cuatro bandas y compresor y una sección de efectos que se podrá ampliar con los propios gracias a su loop de efectos.

     Además, es compatible con la aplicación DJM-REC para iPhone o iPad, rekordbox, Serato DVS, Native Instruments Traktor Pro 3 o ShowKontrol.