NOVEDAD: MONITORES PIONEER DJ VM

NOVEDAD: MONITORES PIONEER DJ VM


     Pioneer DJ ha introducido su nueva serie de monitores Pioneer DJ VM para recrear el sonido de club muy nítido, con una distorsión baja y graves de respuesta rápida contando con un amplificador de clase D con DPS de muestro de 96 kHz para tener un ancho de banda amplio y un deflector frontal de aluminio de 4 mm de grosor para suprimir la resonancia y las vibraciones.

     El woofer que utilizan tiene conos de fibra de aramida con los que se consigue un sonido más profundo con Vortex Bass Accelerator para que los graves no tengan más vibraciones. La bocina es de directividad constante para mezclarse con el tweeter y crear un espacio de escucha uniforme con una respuesta natural.

     Además, para poder ajustar el sonido a la sala tienen dos controles DSP con cuatro configuraciones de ecualización grave y aguda teniendo así hasta 16 combinaciones diferentes.

     Estos monitores están disponibles con woofer de 5.25 pulgadas en negro o en blanco, Pioneer DJ VM50, de 6.5", Pioneer DJ VM70, y de 8", Pioneer DJ VM80.