PEDALERAS LINE 6 POD GO WIRELESS

PEDALERAS LINE 6 POD GO WIRELESS


     Dentro de la serie de pedaleras multi-efecto para guitarra eléctrica Line 6 Pod Go, tenemos la nueva Line 6 Pod Go Wireless, una versión inalámbrica para moverte libremente mientras disfrutas del genial sonido con hasta 83 modelos de amplificadores y 206 efectos basados en la exitosa serie HX con la posibilidad de cargar IRs aumentando así sus posibilidades. Para poder conectarse sin cables lleva integrado un receptor Relay incluyendo el transmisor G10TII.

     Desde su interfaz sencilla e intuitiva, contando con sus botones y pulsadores, podrás navegar por los diferentes presets que vienen de fábrica, editarlos o crear nuevos sonidos con la función Snapshot para tener hasta cuatro variaciones dentro de un mismo patrón con una transición delicada entre ellos. Para ediciones más complejas, se puede conectar a un ordenador con el software POD GO Edit que también te ayudará a mantener la pedalera actualizada.

     A nivel de conexiones cuenta con salidas estéreo balanceadas, loop de efectos, salida para auriculares y salida USB para fucionar como una interfaz de audio de cuatro entradas y cuatro salidas para hacer grabaciones.