DISPONIBLE: FENDER STRATOCASTER 75 ANIVERSARIO

DISPONIBLE: FENDER STRATOCASTER 75 ANIVERSARIO


     Tenemos disponible la guitarra eléctrica Fender 75th anniversary cmrtv Stratocaster MN 2BB, una edición especial para conmemorar el 75 aniversario de Fender, empresa creada por Clarence Leonidas Fender en 1946 y que cambió por completo la historia de la música moderna. Este modelo con el cuerpo de guitarra eléctrica más famoso del mundo, esta lleno de detalles proporcionando el estilo clásico de Fender como son su cuerpo en acabado bourbon burst de dos colores hecho de fresno, pudiendo ver el dibujo de las vetas de la propia madera, herrajes dorados o botones nacarados en su clavijero de bloqueo incluyendo una pequeña chapa en la parte trasera de la pala y la placa del mástil con el logo de este 75 aniversario.

     Su mástil de arce de una pieza tiene forma de C profunda con los bordes redondeados en acabado satinado "super-natural" contando con el talón rebajado para llegar mejor a los últimos trastes ayudando así a tener un mástil cómodo y rápido, con el que tocar durante largas horas con acordes y notas sueltas.

     A nivel de pastillas, tenemos la clásica configuración de tres single-coil Custom Shop Fat 60 con las que se obtiene un sonido dulce con articulación nítida y un toque grave para tener más actitud.

     Además, se entrega con un estuche rígido personalizado de color Inca Silver con interior en Lake Placid Blue y certificado de autenticidad.

     Como no podía ser de otra forma, también se ha creado un modelo para cada uno de los instrumentos más significativos de Fender como la guitarra Telecaster, Fender 75th Anniversary Commemorative Telecaster MN 2BB, y los bajos Jazz Bass, Fender 75th Anniversary Commemorative Jazz Bass RW 2BB, y Precision Bass, Fender 75th Anniversary Commemorative Precision Bass RW 2BB.