NOVEDAD: PIANOS DIGITALES KAWAI CN201 y CN301
   09/19/2022 18:53:26
NOVEDAD: PIANOS DIGITALES KAWAI CN201 y CN301

     Kawai ha actualizado su serie de pianos CN con los nuevos modelos Kawai CN201 y Kawai CN301 con teclado contrapesado de 88 teclas y sonidos de pianos auténticos con funciones y lecciones para disfrutar tocando y aprendiendo.

     El CN201 tiene como tipo de teclado el Responsive Hammer III para reproducir el tacto de un grand piano donde cada tecla tiene unos martillos de metal graduados para ser más pesada a medida que se avanza por cada una de ellas. Además, tienen la superfície de marfil para que los dedos no se resbalen al tocar.

     Como sonidos destacan el Kawai SK-EX concert grand piano, uno de los más reconocidos de su clase, y el EX concert grand piano, que son reproducidos fielmente gracias a la tecnología Progressive Harmonic Imaging que samplea las 88 teclas del modelo original. También encontramos otras voces para estilos de Jazz, Pop o variaciones modernas.
Desde la aplicacion PianoRemote y Virtual Technician se pueden ajustar diferentes parámetros como el peso del tacto, las voces, regular el martillo o el ruido al soltar las teclas. Incluye 10 presets de configuración creados para varios estilos de música.

     El sistema de altavoces tiene una potencia de 40W y dos altavoces con una respuesta plana para ofrecer un sonido muy rico y claro sin apenas distorsión. Este sonido también se puede disfrutar con auriculares con tres ajustes acústicos para la posición espacial del sonido ayudando también a reducir la fatiga que se produce tras varias horas de uso.

     Otras características interesantes son su conexión Bluetooth, lecciones de aprendizaje y funciones de grabación, metrónomo, dual, cuatro manos o transposición.

     Por su parte, el CN301 incluye más muestras de pianos como el SK-5, más voces, 24 tipos de efectos, un sistema de altavoces de cuatro unidades donde las frecuencias graves salen de la parte inferior del piano y los medios y agudos de los altavoces de la parte superior dando como resultado la proyección de sonido de un grand piano y más conexiones como salida y entrada de línea y USB to device.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión