TAKAMINE GJ72CE-NAT GUITARRA ELECTROACUSTICA JUMBO

Comprar TAKAMINE GJ72CE-NAT GUITARRA ELECTROACUSTICA JUMBO

TAKAMINE

TAKAMINE GJ72CE NAT. Guitarra electro-acústica con cutaway de la serie G con cuerpo tipo Jumbo con tapa maciza de abeto y aros y fondo de arce flameado. Color: Natural.

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

...

Ver más

489,00 € impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: ¡Últimas unidades!

1 Artículo

Valoración: (1) rating
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

TAKAMINE GJ72CE NAT. Guitarra electro-acústica con cutaway de la serie G70 con cuerpo tipo Jumbo con tapa maciza de abeto y aros y fondo de arce flameado. Color: Natural.

Características:
Forma de cuerpo: Jumbo con cutaway
Sistema de varillas: Quartersawn "X"
Tapa: Abeto macizo
Aros y fondo: Arce flameado
Mástil: Caoba
Diapasón: Palosanto
Número de trastes: 21
Escala: 25.4" (644 mm)
Radio: 12" (305 mm)
Cejilla: Hueso sintético
Ancho de cejilla: 1.6875" (42.8 mm)
Incrustaciones: Montaña al revés en abalone en el 12º traste
Puente: Palosanto
Herrajes: Dorados
Clavijero: Die-cast dorado con botones perlados
Cuerdas: D'Addario EXP 16 Coated Phosphor Bronze. Calibre: .012 - .053

Gran guitarra...
Carlos M. el día 13/08/2017 ...en todos los sentidos! Desenchufada, el cuerpo Jumbo le da un volumen y unos graves muy definidos (sin ser excesivos) pero sigue teniendo ese brillo típico de las acústicas. Enchufada el previo que trae de serie es muy decente, saca un sonido muy equilibrado y es bastante versátil ya que nos permite modificar mucho el sonido. El mástil, para mi gusto es muy cómodo. He pedido el ajuste gratuito antes de envío y me ha llegado con la acción baja, pero sin trasteos. Es una guitarra tirando a 'blandita', no como otras acústicas que he probado, muy duras de tocar. Las clavijas de afinación hacen bien su trabajo ya que, después de dos días de envío me ha llegado perfectamente afinada. El tacto de las mismas también es muy agradable y dan sensación de calidad. Los acabados son buenos, sin llegar a ser excepcionales, tiene cosas que mejorar, sobre todo el pulido de los cantos de los trastes y el golpeador que, para mi gusto, no hace lucir demasiado la guitarra. PROS: - Tapa maciza y el cuerpo Jumbo redondean y compensan el sonido. - El previo muy versátil. - El mástil muy cómodo. CONTRAS: - Acabado de los trastes. - Golpeador. - El cuerpo Jumbo puede ser incómodo si eres un guitarrista de poca altura. CONCLUSIÓN: Buena guitarra por este precio. El sonido es muy equilibrado, con volumen y graves pero sin descuidar el brillo. El mástil es muy cómodo y 'blandito'. La construcción y acabados son buenos aunque hai cosas que se pueden mejorar. El previo muy decente y versátil. Las clavijas de afinación acordes con el resto del instrumento. Si buscas una Jumbo con cierta calidad a un precio asequible, esta es tu guitarra. La atención de los profesionales de AUVISA ha sido excelente. Volveré a comprar en esta tienda.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría