DIMARZIO DP189WH PASTILLA TONE ZONE S BLANCA Ver más grande

DIMARZIO DP189WH PASTILLA TONE ZONE S BLANCA

Comprar DIMARZIO DP189WH PASTILLA TONE ZONE S BLANCA

DIMARZIO

Tone Zone S - Serie : Pastillas Single Coil Strat para Guitarra - Salida en milivoltios 300 | Agudos 5.0 | Medios 8.5 | Graves 8.0 - Tone Zone ST DP189 La Tone Zone ST ofrece las prestaciones de la Tone Zone en el formato de una pastilla para reemplaza

Ver más

77 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Tone Zone S - Serie : Pastillas Single Coil Strat para Guitarra - Salida en milivoltios 300 | Agudos 5.0 | Medios 8.5 | Graves 8.0 - Tone Zone ST DP189 La Tone Zone ST ofrece las prestaciones de la Tone Zone en el formato de una pastilla para reemplazar una humbucking de Strat. Le hemos incorporado la tremenda respuesta en medios y graves de la Tone Zone original, y los extraordinarios harmónicos del mismo diseño patentado de resonancia dual. Tiene cableado de cuatro conductores para los modos de humbucking en paralelo y bobinas simples, y combina en posición de puente a la perfección con las Pro TrackT, ChopperT y Fast Track 1T. Recomendada para: Posición puente, guitarras de cuerpo sólido. En posición de mástil cuando se requiera un sonido de guitarra de jazz muy cálido. Comentario técnico: Si comparamos las Especificaciones de la Tone Zone de tamaño completo con las de la Tone Zone ST, veremos que no encajan. Eso es porque el truco para construir una pastilla doble en el tamaño de una simple es más bien una cuestión de sonido que no de cifras. También tuvimos en cuenta el supuesto razonable de que se instale la Tone Zone ST en la clásica posición sesgada de la pastilla de puente de las Strat, de modo que hemos templado las frecuencias altas y abrillantado un poco los graves para compensar. COlor Blanca.

Otros productos de la misma categoría