Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Filtro
SHUBB RECAMBIO GOMA DIAPASON 4033/0070
¡Últimas unidades!
SHUBB RECAMBIO GOMA ROSCA 4032/0070
¡Últimas unidades!
WITTNER 996F. Cejilla para guitarra acústica muy fácil de usar.
CEJILLA RECTA CLASICA PLATEADA
Dunlop cejilla recta trigger negra para guitarra acústica
CEJILLA GUITARRA CLASICA DORADA
CEJILLA GUITARRA CLASICA CROMADA
Cejilla para guitarra española. Resultado de la colaboración entre el conocido diseñador de producto Ned Steinberger y J. D'Addario & Company. Emplea un diseño elegante y ultra-ligero para lograr una rápida y precisa colocación de la cejilla en el mástil
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla recta trigger níquel para guitarra acústica
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla para clásica níquel
Dunlop cejilla recta trigger dorada para guitarra acústica
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla para clásica negra
PANTOJA EBANO. Cejilla para guitarra clásica de ébano, artesana.
¡Últimas unidades!
SPIDER CAPO SPD-STD. Cejilla para guitarra que permite ajustarse para cada cuerda de manera individual para tener afinaciones alternativas compatible con guitarras, bajos, mandolinas, banjos y ukeleles.
SAMBA 114. Cejilla de ébano decorada al fuego.
DUNLOP DCV50F. Cejilla recta Víctor Capo para guitarra clásica con una tensión de cuerda perfecta para minimizar ruidos y problemas de afinación.
ORTOLA 6010. Cejilla para guitarra acústica con tornillo GE030.
ORTOLA 5727. Cejilla para guitarra clásica con tornillo GE031.
STAGG SCPM-F. Cejilla metálica plana para guitarra clásica.
ASHTON CP7C. Cejilla para guitarra clásica.
¡Últimas unidades!
CEJILLA PARA GUITARRA ACUSTICA (CURVADA). PLATEADA
DUNLOP 50 CF. Cejilla para guitarras de 6 y 12 cuerdas para todo tipo de diapasones.
¡Últimas unidades!
CEJILLA GUITARRA ACUSTICA DORADA
CEJILLA GUITARRA ACUSTICA CROMADA
Cejilla curva para guitarras acústicas o eléctricas de acero inoxidable con rodillo
¡Últimas unidades!
SHUBB C 3 B CEJILLA GUITARRA ACUSTICA 12 CUERDAS BRONCE
¡Últimas unidades!
Cejilla para guitarra acústica (6 o 12 cuerdas) y eléctrica. Resultado de la colaboración entre el conocido diseñador de producto Ned Steinberger y J. D'Addario & Company. Emplea un diseño elegante y ultra-ligero para lograr una rápida y precisa colocaci
Dunlop cejilla trigger para eléctrica níquel
Cejilla curva para guitarras acústicas o eléctricas negra
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla curva trigger negra
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla curva trigger dorada para guitarra acústica
¡Últimas unidades!
Dunlop cejilla trigger para eléctrica negra
¡Últimas unidades!
FIRE & STONE CEJILLA D-STYLE GUITARRA ACUSTICA
FIRE & STONE AMERICAN STYLE. Cejilla para guitarra acústica con tuerca ajustable con punta de metal.
FIRE & STONE CEJILLA KAISER STYLE GUITARRA ACUSTICA
La cejilla Planet Waves NS Capo Lite es fácil de usar y tiene un precio asequible. El diseño elegante y ultra-ligero ofrece un rápido y preciso posicionamiento con una sola mano en el mástil de la guitarra. Simplemente gire el suave dial para eliminar el
FENDER 0036528000. Selleta para puente con tornillo de octavación descentrado para la mayoría de guitarras Fender American Deluxe Stratocaster.
PLANET WAVES CP 18. Cejilla con diseño centrado de acero inoxidable y micrómetro que asegura la presión perfecta en cada punto del diapasón.
¡Últimas unidades!
SOUNDSATION EASY FIT. Cejilla para guitarras acústicas y eléctricas.
DUNLOP 83CN. Cejilla acústica en acabado niquelado con forma ergonómica y mango acolchado para sujetarse con fuerza en la guitarra.
STAGG SCPM-C. Cejilla metálica curvada para guitarra eléctricas y acústicas.
ASHTON CP7A. Cejilla para guitarras acústicas o eléctricas.
¡Últimas unidades!
PLANET WAVES CP09. Cejilla para guitarras acústicas y eléctricas de la serie NS Capo con geometría Tri-action reduciendo la fuerza para abrir y cerrar la cejilla aplicando una tensión uniforme sin depender del perfil del mástil.
¡Últimas unidades!
PLANET WAVES CP10. Cejilla para guitarras acústicas y eléctricas de la serie NS Capo con geometría Tri-action para reducir la fuerza para abrir y cerrar la cejilla con una tensión uniforme sin depender de la forma del mástil.
¡Últimas unidades!