Lista de productos por fabricante FENDER

     “Espíritu del Rock -n- Roll”, así se autodenomina la FENDER Musical Instrument Corporation. Fundada en 1946 por Leo Fender, con su actual sede corporativa en Scottsdale, Arizona y sede de fabricación en Corona, California. Fender fue el primer fabricante en diseñar sus guitarras con cuerpo macizo y es considerado uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de guitarras del mundo.


     Con sus modelos de guitarras eléctricas Stratocaster, Telecaster, Jaguar, Jazzmaster, Mustang, sus modelos de bajos eléctricos Precision Bass, Jazz Bass, Dimension Bass, Jaguar Bass, Mustang Bass, y los diversos sistemas de amplificación como el Frontman, Bassman, Mustang, Champion, Hot Rod y Blues Junior se ha extendido como una de las marcas referentes tanto para grandes estrellas, como para entusiastas iniciados.


     Fender segmenta su catálogo en diferentes series, algunas de las más relevantes, Fender American Standard, Fender American Deluxe, Fender American Elite, Fender American Special, Fender American Vintage, Fender Artist, Fender Classic, Fender Limited Edition, Fender Special Edition y las famosa y prestigiosa linea de productos Fender Custom Shop. En Auvisa, como distribuidor oficial de Fender en España, trabajamos para hacerte llegar todas las referencias del gigante norteamericano.

por página