Lista de productos por fabricante ELECTRO HARMONIX

      Electro Harmonix emprendió su camino en 1968 en la ciudad de Nueva York, EU, de la mano de Mike Matthews. Desde sus inicios, Electro Harmonix no ha dejado de sorprendernos año tras año implementando y diseñando una cantidad ingente de herramientas para la creación, producción y el directo.
     Gran parte de su catálogo está dedicado a los procesadores electrónicos de guitarra eléctrica, y ha sido probado y disfrutado por un gran número de artistas de renombre como, Carlos Santana, David Gilmour, Kurt Cobain o Jack White, lo que ha día de hoy la convierte en una marca de referencia en todo el mundo.
     Electro Harmonix pone a nuestra disposición pedales de distorsión, fuzz, overdrive, delay, loopers, reverbs, modulación, filtros de envolvente, octavadores, sintetizadores, preamplificación, ecualización, compresión, sustain, valvulares, multi-efectos, supresores de ruido, selectores de canal, modulación de voz, generadores de ritmos y un muchas opciones más para tu teclado guitarra o bajo eléctrico.

por página