Los altavoces de la serie LD Systems Maui G3 Mix son la solución ideal para DJs y bandas pequeñas al integrar mezclador, efectos, procesador de dinámica, controlador DSP y amplificadores de potencia en un diseño de subgrave más columna de altavoces en array.
Tienen un mezclador de seis canales con modos Easy y Expert para adaptarse tanto a aquellos que quieran un diseño sencillo con ecualizador de tres bandas y cinco presets o un control mucho más avanzado como el detalle del filtro para ajustar el ataque y el compresor de cada canal. Además, su intuitiva pantalla permite manejar efectos, dinámica o las señales de monitor. Todos los parámetros se puede controlar de manera más directa desde la aplicación para smartphone o tablet MAUI G3 MIX. Sus entradas de micrófono, línea o Hi-Z permiten conectar desde micrófonos, guitarras, bajos, teclados o varios reproductores.
Su diseño de altavoces permite una dispersión de 120 x 30 grados ofreciendo un sonido transparente que reduce la distorsión armónica y las interferencias llegando de forma uniforme a todo el público. Se ha rediseñado por completo el subwoofer para tener unos graves más profundos con puerto bass reflex optimizado que mejora la respuesta de graves y reduce mucho el ruido del flujo del aire.
Esta serie está disponible en dos versiones con el LD Systems Maui 11 G3 Mix, también disponible en blanco, LD Systems Maui 11 G3 MIX W, que se compone de dos altavoces de 8 pulgadas en el subwoofer más seis altavoces de 3.5 pulgadas y dos tweeters formando la columna, y el LD Systems Maui 28 G3 MIX, en blanco, LD Systems Maui 28 G3 MIX W, con la misma estructura de altavoces en la columna, cambiando el interior del subgrave por un altavoz de 12 pulgadas.