Los altavoces portátiles de la serie LD Systems Anny son una excelente elección para disfrutar de un sonido con calidad profesional, para todo tipo de combinaciones de voz y música, en cualquier lugar como jardines, reuniones, eventos deportivos, fiestas escolares o bailes, contando con batería, bluetooth y mezclador.
Esta serie se divide en dos modelos, el LD Systems Anny 8, una versión más portátil con un altavoz de 8 pulgadas, ligero para poderlo llevar en una mochila, mezclador de cinco canales y la posibilidad de poder conectar un micrófono inalámbrico con una duración máxima de la batería de 11 horas en el modo ECO a volumen medio y hasta 3 horas y media reproduciendo música al máximo volumen. Está disponible en blanco, negro, verde o gris con versiones con micrófono de mano, de diadema o sin micrófono. El LD Systems Anny 10, por su parte, tiene un altavoz de 10 pulgadas, un peso de 18 kg, incluye asa y ruedas para poderlo transportar cómodamente, mezclador de seis canales con la opción de conectar hasta dos micrófonos inalámbricos y una batería con una duración máxima de 25 horas en modo eco a volumen medio y hasta 5 horas en el modo music con el volumen al máximo. También puedes tener una batería extra, se vende por separado, para cambiarlas y disfrutar de la música durante más tiempo. El Anny10 está disponible en color negro, con diferentes combinaciones sin micrófono o con dos micrófonos de mano o de diadema.
Utilizan la tecnología DSP DynX de segunda generación para tener un sonido limpio, potente y sin distorsiones aunque se esté usando al máximo de su volumen. El mezclador de ambos modelos tiene cinco preajustes de aplicaciones con music, live, vocal, eco y flat para adaptarse rápidamente a tus necesidades, ecualizador de tres bandas, efectos de reverb y delay que se pueden activar y desactivar con un pedal externo, conexiones con dos XLR/jack para micrófono o línea, canal estéreo mini-jack auxiliar y entradas RCA para conectar diferentes dispositivos, bluetooth 5.0 y TWS, True Wireless Stereo, que permite conectar otro equipo igual por bluetooth y tener un sonido estéreo real. Los módulos inalámbricos transmiten a frecuencias ultraaltas UHF consiguiendo un alcance muy estable de hasta 80 metros.