Hemos incorporado a nuestro catálogo la marca de altavoces QSC y ya tenemos disponibles los altavoces QSC K2 compuestos por el modelo QSC K8.2, el QSC K10.2 y el QSC K12.2.
Esta serie está pensada para utilizar tanto como sistema de megafonía principal como monitor de escenario, pudiéndose montar en diferentes posiciones con una inclinación de 7.5 grados para utilizar en diferentes actuaciones en vivo.
Tienen un amplificador de clase D con una potencia de 2000 W adaptado para los altavoces y motores de compresión, la tecnología DMT, Directivity Matched Transition, para tener una cobertura uniforme y procesamiento digital con ajustes grabados para música dance, amplificación de instrumentos musicales o micrófono de mano con la posibilidad de guardar la información en escenas.
Cuenta con dos entradas combo balanceadas con control propio de ganancia, una para micrófono/línea y otra con entrada Hi-Z/línea para instrumentos, una entrada mini-jack para reproductores de audio y salida de nivel de línea con la suma de todas las señales de entrada.
En estos momentos los tenemos en la tienda de la Mataró para que los podáis probar y ver en directo.