Pioneer DJ ha renovado su serie de altavoces PA con los nuevos Pioneer DJ XPRS2 Versatile XPRSion que destacan por un rendimiento de sonido superior y un audio claro siendo muy versátiles para actuaciones de DJs móviles, directos, lugares de culto o instalaciones fijas o de alquiler. Se compone de los altavoces Pioneer DJ XPRS102 y Pioneer DJ XPRS122, de 10 y 12 pulgadas respectivamente, y los subwoofers Pioneer DJ XPRS1152S y Pioneer DJ XPRS1182S, de 15 y 18 pulgadas.
Tienen una gran potencia gracias a su amplificación de clase D de 2000W en los altavoces y 4000W en los subgraves que permiten tener un sonido de alta calidad tanto para los oyentes como para los artistas.
Los altavoces vienen con cuatro presets DSP cargados, directos, música, voz y monitor de suelo, para poder acceder rápidamente a las configuraciones predeterminadas de fábrica según el uso que se le vaya a dar. Además, cuenta con 16 espacios para grabar la configuración de los diferentes escenarios que puedas necesitar. Por su parte, los subwoofers incluyen tres modos DSP, boost, extended LF y normal.
Su construcción es fuerte hecha con madera contrachapada de color negro, asa para facilitar el transporte y pies de goma que ayudan a separar el altavoz de la superfície absorbiendo los impactos.