PRS Guitars ha presentado las nuevas guitarras eléctricas PRS Mark Holcomb hechas en colaboración con el guitarrista de la banda Periphery logrando un instrumento muy versátil y potente, fabricado en Maryland, Estados Unidos.
El cuerpo está hecho de caoba con tapa de mango que ofrece una gran resonancia y proyección de sonido. El mástil es de arce con diapasón de ébanos con un radio de 20 pulgadas para ser rápido y preciso y una escala de 25.5".
La configuración de pastillas está compuesta por dos humbuckers de la marca Seymour Duncan, concretamente los modelos Signature de Mark, Scarlet en la posición de mástil y Scourge en la de puente, que aportan la cantidad justa de salida para tener agresividad con claridad y articulación, también cuando se toca con afinaciones alternativas, como el Drop C que viene de serie en la guitarra. Además, tiene un selector de pastilla de cinco posiciones para tener un mayor rango de sonidos al dividir las pastillas en las posiciones dos y cuatro.
Como resto de características, destaca su clavijero de estilo clásico con tecnología de bloqueo moderna para transferir más graves y resonancia, puente PRS Plate con cuerdas a través del cuerpo y patines individuales que incrementan el sustain y herrajes en negro satinado. Este modelo incluye estuche rígido.