Mackie ha añadido dentro de su serie de altavoces portátiles Mackie Thump Go el nuevo subwoofer Mackie Thump Sub Go que destaca por su batería portátil para poder disfrutar de unos graves potentes en cualquier lugar.
Para ello, cuenta con dos compartimentos para batería con una duración de hasta 6 horas por cada una de ellas, una ya viene con el subgrave mientras que puedes comprar una segunda para aumentar el tiempo de uso.
Tiene dos altavoces de 8 pulgadas, amplificador de clase D de 400W, dos entradas combo XLR/jack, transmisión por Bluetooth para reproducir audio sin cables en todo el sistema, modos de salida en estéreo o mono y dos salidas XLR para conectar altavoces. Su peso es de 18.9 kg y se puede usar tanto en horizontal como en vertical para adaptarse al lugar donde se esté usando.
Está optimizado para trabajar junto al altavoz Mackie Thump Go, de su misma serie, aunque es totalmente compatible con otros altavoces portátiles con woofers de hasta 10 pulgadas para tener un sistema PA mono o estéreo completo.