Blog

OFERTA: PEDALERA MULTIEFECTOS LINE 6 HELIX STADIUM FLOOR

OFERTA: PEDALERA MULTIEFECTOS LINE 6 HELIX STADIUM FLOOR

Tenemos de oferta, por tiempo limitado, la pedalera Line 6 Helix Stadium Floor, de la serie Helix Stadium, donde Line 6 ha aprovechado toda su experiencia en modelados digitales para guitarra para crear un modelo más potente, flexible y con una mejor experiencia para el usuario siendo una excelente opción para músicos profesionales y productores de estudio.

Uno de los aspectos más destacados de las Helix Stadium es la metodología de modelado de amplificador Agoura encargada de tener un sonido extraordinario complementado por la manera en la que responde a tu forma de tocar. Incluye 134 modelos de amplificador, de los cuales 16 de guitarra y 6 de bajo son completamente nuevos, 152 canales, 46 pantallas y 274 efectos. Se pueden usar un gran número de bloques al mismo tiempo permitiendo tener cadenas complejas sin comprometer el sonido ni el rendimiento.

Su gran pantalla de ocho pulgadas permite tener toda la información necesaria disponible siendo el centro de control del sonido con una disposición intuitiva y sencilla que te permite crear presets, editar amplificadores y efectos o ver toda la cadena de señal. Además, tiene vistas 3D y Focus View que muestra los controles específicos del dispositivo que estés editando, como los controles de un amplificador, vistas más adaptadas a los diferentes pedales o la posición del micrófono que podrás situar en el lugar idóneo jugando con la distancia y el tipo de micrófono para comparar con cual de ellas se obtiene el mejor resultado.

Otras funciones destacadas son Proxy, un motor de clonación basado en la nube y creado sólo para Helix Stadium, que envía los datos de una captura a servidores de alto rendimiento para procesarla y obtener un resultado más preciso y detallado que el que podría salir de la propia pedalera. En estos momentos, permite clonar amplificadores con o sin pantalla, previos y pedales de distorsión, y Showcase, para trabajar de la forma más eficaz en directo controlando un amplio número de parámetros y funciones como control remoto por MIDI de dispositivos externos, pistas de audio internas, iluminación y vídeo, sincronizado por tempo.

También hay que tener en cuenta su looper de 120 segundos, 12 pulsadores, entradas y salidas jack y XLR, salida para auriculares, dos entradas para pedales de expresión, MIDI y USB, para utilizar la pedalera como interfaz de audio de ocho entradas y ocho salidas.


Anterior
DISPONIBLE: BATERÍA ELECTRÓNICA NUX DM310