PLANET WAVES AGRA20 CABLE GUITARRA 6M CODO CON INTERRUPTOR

Comprar PLANET WAVES AGRA20 CABLE GUITARRA 6M CODO CON INTERRUPTOR

PLANET WAVES

Cable guitarra Jack Acodado / Jack con interruptor 6m. Los cables Planet Waves Circuit Breaker tienen un interruptor mute empotrado para proteger su equipo de pequeños ''pops'', ruidos y chirridos cuando se cambia de guitarra con el amplificador o sistem

Ver más

39 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Cable guitarra Jack Acodado / Jack con interruptor 6m. Los cables Planet Waves Circuit Breaker tienen un interruptor mute empotrado para proteger su equipo de pequeños ''pops'', ruidos y chirridos cuando se cambia de guitarra con el amplificador o sistema PA encendido. Cuando se presiona el botón, el cable corta la señal aunque siga conectado a su guitarra, permitiendo cambiar de guitarra en el escenario lo más rápido posible. Una vez que el cable corta la señal puedes cambiar de instrumento sin preocuparte de los ruidos causados por el contacto del conector. Simplemente presione el botón otra vez para reactivar la señal de cable.

Otros productos de la misma categoría