ELECTRO HARMONIX BASS BLOGGER PEDAL DISTORSION

Comprar ELECTRO HARMONIX BASS BLOGGER PEDAL DISTORSION

ELECTRO HARMONIX

ELECTRO HARMONIX BASS BLOGGER. Pedal de distorsión para bajo con controles Fuzz y Drive diseñados específicamente para bajos....

Ver más

78,00 €

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
ELECTRO HARMONIX BASS BLOGGER. Pedal de distorsión para bajo con controles Fuzz y Drive diseñados específicamente para bajos.

Controles:
Drive: Aumenta la cantidad de distorsión.
Tone: Cambia el tono de oscuro a brillante en un rango de frecuencia lineal.
Volume (0-11)- En la modalidad de Fuzz, este es el control de volumen maestro después de las etapas de ganancia. En la modalidad de Drive, el volumen está inactivo y permanece en unidad de ganancia (el volumen no se modifica al activar o desactivar el pedal) para un óptimo desempeño.
Selector Fuzz/ Drive: Selecciona entre Fuzz o Drive
Footswitch y Status LED: El switch de pie conmuta entre la modalidad de efecto activado y la de True Bypass. Cuando el LED de Status está encendido, el efecto está activado. Cuando el LED está apagado, el Bass Blogger está en la modalidad de True Bypass sin coger correniente ni de una batería ni de un alimentador AC.
Entrada Jack- Entrada de señal del instrumento musical.
Effect Output Jack- El sonido distorsionado de su bajo saldrá de este jack. Puedes conectarlo a un efecto musical externo o directamente a un amplificador.
Direct Output Jack- Está conectado directamente al jack de entrada para tener acceso al sonido original de su bajo. A través de este jack puede conectar directamente a un amplificador o una cadena de efectos distinta. Esta salida no tiene un buffer (circuito de ganancia unitaria).
9V Power Jack- El Bass Blogger puede funcionar con una pila de 9V o puede conectar al jack de poder alimentador de 9VDC con capacidad de 100mA como mínimo. No funcionará con un adaptador que esté conectado en serie a otros pedales en la cadena de señal.


Otros productos de la misma categoría