GODIN ACS NYLON MULTIAC GUITARRA ESPAÑOLA ELECTRIFICADA NATURAL

Comprar GODIN ACS NYLON MULTIAC GUITARRA ESPAÑOLA ELECTRIFICADA NATURAL

GODIN

GODIN LP ACSNAT. Guitarra española electrificada de la serie Multiac Acs Nylon con cuerpo de arce con tapa de cedro. Color: Natural. Incluye funda....

Ver más

1 169,00 € impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

Las guitarras Godin están montadas en las sedes New Hampshire de Richmond, Quebec y Berlín obteniendo las maderas para los cuerpos y los mástiles en La Patrie, situada en Quebec. La constante evolución dentro del mundo de la guitarra hace que estén constantemente revisando y redefiniendo las técnicas de construcción, los materiales usados y los útlimos logros electrónicos para lograr un equilibrio perfecto entre la construcción de un guitarra tradicional y los conceptos más modernos. Una prueba de ello es la guitarra Godin ACS Multiac, construida con cuerpo de arce y tapa de cedro y mástil de caoba con diapasón de Richlite, que no produce el feedback de una guitarra clásica por lo que es un elemento muy útil para actuaciones en directo y para configuraciones agudas. Además, tiene una salida jack para amplificador y otra de 13 pins para conectarla a un sintetizador de guitarra como la serie GR de Roland, como por ejemplo el Roland GR55S BK, expandiendo la capacidad para crear sonidos. Esto es posible gracias al sistema RMCTC y a los transductores que tiene en cada cuerda.
Este modelo resulta ideal para estilos de rock y pop latino y forma parte del equipo de guitarristas como Steve Stevens de Billy Idol o Rubens de la Corte de Angelique Kidjo.
Más información

GODIN LP ACSNAT. Guitarra española electrificada de la serie Multiac Acs Nylon con cuerpo de arce con tapa de cedro. Color: Natural. Incluye funda.

Características:
Cuerpo: Arce con tapa de cedro
Mástil: Caoba
Diapasón: Richlite
Escala: 25 1/2"
Radio: 16"
Ancho de cejuela: 1 7/8"
Electrónica: RMC Custom con conector de 13 pines para el control directo de Roland GR Series y sintetizadores de guitarra Axon AX100
Funda: Funda blanda


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría