ALESIS SAMPLEPAD PAD MULTIZONA DE PERCUSION

Comprar ALESIS SAMPLEPAD PAD MULTIZONA DE PERCUSION

ALESIS

ALESIS SAMPLEPAD. Pad multizona de percusión electrónica. SamplePad es un compacto instrumento de percusión electrónica que incorpora cuatro pads, y que proporciona acceso a una ilimitada paleta de sonidos. ...

Ver más

119,00 € impuestos incl.

Stock: 10

Disponibilidad: En stock

10 Artículos

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
ALESIS SAMPLEPAD. Pad multizona de percusión electrónica
SamplePad es un compacto instrumento de percusión electrónica que incorpora cuatro pads, y que proporciona acceso a una ilimitada paleta de sonidos. Dispone de 25 sonidos de percusión acústica y electrónica incorporados, y permite cargar todos los sonidos que desee el usuario utilizando para ello una tarjeta SD estándar. Estos sonidos pueden ser asignados a cualquier de sus cuatro pads de excelente tacto. Todo ello, junto a la presencia de una entrada de disparo externo para una señal de disparo o pedal conmutador, y la posibilidad de montaje en prácticamente cualquier soporte de caja o rack, convierte a SamplePad en la herramienta perfecta para ampliar fácilmente cualquier kit de percusión.

SamplePad encaja prácticamente en cualquier lugar, por lo que resulta perfecto para baterías y otros instrumentistas que deseen incorporar sonidos muestreados a su paleta de recursos creativos. Solo es necesario montar SamplePad en cualquier soporte de caja estándar, pie o rack, utilizando el Alesis Module Mount (se vende aparte). Para su uso en estudio, SamplePad puede colocarse simplemente sobre una mesa.

SamplePad representa exactamente lo contrario a utilizar unidades de percusión complicadas y difíciles de manejar: ha sido diseñado para ser pequeño, autónomo y fácil de utilizar, ofreciendo simplemente lo que realmente necesita el usuario y nada más. Proporciona acceso a cientos de los sonidos propios del usuario, más 25 sonidos internos que incluyen los más populares de percusión acústica y electrónica, sin tener que perder prácticamente ningún tiempo en su configuración. La colección de sonidos internos ofrece los recursos estándar para cualquier batería o percusionista, y pueden ser mezclados o combinados con las muestras propias del usuario, permitiendo su asignación a cualquiera de los cuatro pads o a la entrada de disparo externo.

SamplePad puede ser conectado directamente a un amplificador, sistema de PA o equipo de grabación, por medio de su salida doble estándar de ¼"; también es posible su monitorización través de auriculares. La entrada de disparo externo es compatible con la mayoría de pads y triggers, incluyendo los pads DMPad y RealHead Kick Pads.

Permite añadir cualquier sonido muestreado a un sistema de percusión, a través de una tarjeta SD estándar (se vende aparte)
Librería interna que incluye los 25 sonidos de percusión más utilizados
Brillante display azul retroiluminado e intuitivo interface para facilitar su manejo en todas las condiciones de iluminación
Cuatro pads sensibles a la velocidad y entrada para trigger o pedal conmutador
Permite guardar sus combinaciones de sonidos preferidas, que pueden ser recuperadas fácilmente
Tamaño compacto; se integra en prácticamente cualquier kit de batería o percusión
Encaja en un soporte de caja, puede ser usado en modo sobremesa, o incorporado a cualquier soporte o rack
Posibilidad de afinación e incorporación de reverberación a los sonidos
Los sonidos pueden ser asignados a cualquiera de los cuatro pads o a la entrada exterior
Salida MIDI para permitir su uso como controlador para el disparo de módulos de sonido y software
Formato de ,los archivos sonoros: los sonidos deben ser mono, 16/8 bit, 48/44.1/32/22.05/11.205 kHz
Máxima memoria total de muestra: 14 Mb


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría