YAMAHA -PACK- P125 WH PIANO DIGITAL BLANCO + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES

Comprar YAMAHA -PACK- P125 WH PIANO DIGITAL BLANCO + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES

YAMAHA

YAMAHA -PACK- P125WH PIANO DIGITAL BLANCO + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES. Pack compuesto por el piano digital Yamaha P125WH en color blanco, soporte tipo tijera y auriculares o accesorios similares.

Ver más

638 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

YAMAHA -PACK- P125WH PIANO DIGITAL BLANCO + SOPORTE TIJERA Y AURICULARES. Pack compuesto por el piano digital Yamaha P125WH en color blanco, soporte tipo tijera y auriculares o accesorios similares.

YAMAHA P125WH. Piano digital portátil de la serie P con teclado contrapesado GHS de 88 teclas y polifonía de 192 voces. Color: Blanco.

UN PIANO PORTÁTIL QUE SE SIENTE PIANO

Teclado contrapesado pianos digitales Yamaha P125

       El piano digital Yamaha P125 tiene un teclado contrapesado de 88 teclas con la tecnología GHS, Graded Hammer Standard, con teclas negras en acabado mate para sentir el tacto de un piano acústico donde las teclas más graves son mas pesadas hasta llegar al ligero peso de las notas más agudas.

SONIDO DEL PIANO DE COLA YAMAHA CFIIIS

       Dentro del Yamaha P125 encontramos el sonido del piano Yamaha CFIIIS de concierto gracias a las muestras que incorpora ofreciendo una dinámica y expresividad magnífica.

SONIDO POTENTE Y DEFINIDO

Pianos digitales Yamaha P125 con sonido potente y definido

       El sistema de amplificación del Yamaha P125 se compone de dos altavoces para los graves más otros dos dedicados a los agudos con los que se consigue proyectar un sonido con graves profundos y definidos y unos agudos brillantes.

LOS TRES PEDALES DE UN PIANO DE COLA

Pianos digitales Yamaha P125 con pedalera de tres pedales

       En un piano de cola tradicional, tenemos tres pedales que nos permiten darle una mayor expresividad a nuestra interpretación. Por un lado esta el pedal de sustain que al activarlo levanta los apagadores de las cuerdas con más distancia según la fuerza que se aplique manteniendo la nota una vez soltada la tecla y aumentando la resonancia. El pedal de sostenido, que mantiene la nota que se está tocando cuando se pisa el pedal, y, por último, el pedal de "una corda" que ofrecen un sonido más suave al desplazar ligeramente los macillos para que golpeen las cuerdas en el lateral. En el Yamaha P125 podemos aplicar la técnica de la resonancia con el pedal pedal Yamaha FC3A o utilizar las técnicas de estos tres pedales con la pedalera Yamaha LP1. Tanto el pedal FC3A como la pedalera LP1 se venden por separado.

APRENDE MÁS RÁPIDO CON SMART PIANIST Y FLOWKEY

Aplicaciones para móvil compatibles con el piano digital Yamaha P125

       El Yamaha P125 permite conectarse a diferentes aplicaciones para sistemas iOS o Android como Smart Pianist que permite controlar funciones del piano, escuchar partituras y modificar el tempo, funciones que facilitan mucho el aprendizaje. Además, Yamaha regala tres meses de acceso premium a la aplicación Flowkey, una aplicación que te permite practicar, incluyendo librerías de partituras de música clásica, pop, rock o jazz, entre otros estilos, y funciones para tocar con una mano mientras Flowkey hace sonar la otra o el modo espera donde se parará la reproducción hasta tocar la nota correcta.

RITMOS DE PIANISTA

Pianos digitales Yamaha P125 con ritmos

       Otras funciones que te ayudarán a practicar son su metrónomo y 20 ritmos de pianista, compuestos por una batería y un bajo, donde, al tener instrumentos reales será mucho más divertido mejorar el tempo y la precisión. Puedes encontrar ritmos de pop rock, jazz, salsa o bosanova, entre otros.

PORTABILIDAD Y CONECTIVIDAD PARA MÚSICA EN DIRECTO

Conexiones piano digital Yamaha P125 para tocar en directo

       El Yamaha P125 es una gran opción para aquellos músicos que buscan tocar en directo con un instrumento portátil que incluya su propio sistema de altavoces que se pueden usar como monitores durante la actuación mientras que dispone de salidas jack para conectar a una mesa de mezclas que lance su sonido a un equipo amplificado.

Características:
Motor de sonido PureCF con muestras del piano de cola CFIIIS
Polifonía: 192 voces
Teclado contrapesado de 88 teclas Graded Hammer Standard, GHS
Estilos de piano: 24
Patrones de ritmo: 20
Grabación de una canción con dos pistas
Efectos de reverb y chorus
24 canciones de demostración y 50 de piano
Control acústico inteligente
USB to Host
Funciones de metrónomo, dual y split
Potencia: 2 x 7W
Altavoces: 2 x 12 cm + 2 x 4 cm
Incluye pedal y atril


Otros productos de la misma categoría