YAMAHA DGX-670 WH PIANO DIGITAL BLANCO

Comprar YAMAHA DGX-670 WH PIANO DIGITAL BLANCO

YAMAHA

YAMAHA DGX670 WH. Piano digital de 88 teclas contrapesadas GHS de la serie Portable Grand que incluye 630 voces y 263 estilos de acompañamiento. Acabado: Blanco.

Ver más

945 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

YAMAHA DGX670 WH. Piano digital de 88 teclas contrapesadas GHS de la serie Portable Grand que incluye 630 voces y 263 estilos de acompañamiento. Acabado: Blanco.

Los pianos digitales Yamaha DGX-670 son el instrumento portátil definitivo para quien quiera, además de tocar el piano, poder dirigir una banda completa que reacciona a la interpretación, con diferentes modos de conexión para poder aprender a tocar tus canciones favoritas, hacer grabaciones o conectar un micrófono para poder cantar. En definitiva, un piano portátil que se siente piano... y mucho más.

TECLADO CONTRAPESADO

Teclado contrapesado pianos digitales Yamaha DGX670

       Su teclado de 88 teclas utiliza la tecnología GHS, Graded Hammer Standard, que reproduce la sensación de peso de un auténtico piano acústico siendo más pesado en las teclas más graves y ligero en las agudas. Cuenta con acabado mate en las teclas negras para mejorar la sensación de estar tocando un piano acústico.

EL SONIDO DEL CFX, EL PIANO DE CONCIERTOS DE YAMAHA

Pianos digitales Yamaha DGX670 con sonidos del piano de cola Yamaha CFX

       Dentro de los nuevos pianos digitales Yamaha DGX670 se encuentra el sonido del CFX de Yamaha, el piano de gran cola de conciertos, reproducido fielmente gracias a las muestras de sonido y la investigación y desarrollo que se une a los más de 100 años de experiencia fabricando pianos y que podrás disfrutar desde el salón de tu casa.

REALISMO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Pianos digitales Yamaha DGX670 con sonidos realistas de pianos

       La tecnología VRM, Modelado Virtual de Resonancia, ya vista en la serie Clavinova, analiza lo que se está tocando en cada momento con una reverberación muy realista dando como resultado un sonido rico que se produce por las resonancias infinitas entre las cuerdas y el cuerpo de un instrumento y la actuación de los pedales.

PIANO ROOM: PERSONALIZA TU SONIDO

Cambiar ajustes piano Yamaha DGX670 con función Piano Room

       Para personalizar el sonido a tu manera, está la función Piano Room, donde podrás ajustar el brillo, la afinación, la pulsación y el ambiente simulando así, por ejemplo, el sonido de un viejo piano en el centro de una catedral.

Y CON AURICULARES

Prácticar con auriculares pianos digitales Yamaha DGX670

       La función Optimizador Estereofónico permite disfrutar de un gran sonido, como si viniera directamente del cuerpo del piano, cuando decides practicar en silencio con auriculares para los momentos en los que no se puede hacer ruido.

TODA UNA BANDA EN TUS MANOS

Tocar con acompañamientos pianos digitales Yamaha DGX670

       La principal diferencia entre el Yamaha DGX670 y los otros pianos de su misma categoría es el motor de voces y estilos de acompañamiento donde tenemos 630 sonidos realistas de,prácticamente, cualquier instrumento con pianos eléctricos, órganos, cuerdas o sintetizadores, entre otros.
Los estilos de acompañamiento, por su parte, con 263 tipos, te ofrece la experiencia de tocar con otros "músicos", como si tuvieras una banda acompañándote, abarcando la mayoría de estilos como el rock, el R&B, o EDM, como si estuvieras en un gran escenario.

ESTILOS QUE SE ADAPTAN A TU FORMA DE TOCAR

       Los estilos cuentan con cuatro variaciones estáticas que pueden dejar paso a los Estilos Adaptativos que analizan la intensidad y la complejidad con la que tocas para adaptarse a ella, consiguiendo así, una mayor sensación de realismo.

ESTILOS SIMPLES

       Si quieres practicar de una manera más sencilla destacando el sonido del piano, se puede dejar como base la batería y el bajo, apretando sólo un botón para desactivar el estilo completo y al que podrás volver en cualquier momento.

UNISON & ACCENT

       Las funciones Unison y Accent están diseñadas para hacer que los instrumentos del estilo seleccionado sigan al unísono lo que estés tocando con la mano derecha o acentuar un momento concreto donde destacará un elemento de la percusión al tocar una nota más fuerte.

APRENDE A TOCAR TUS CANCIONES FAVORITAS

SACA RÁPIDAMENTE LOS ACORDES DE TUS CANCIONES FAVORITAS

Apps para el piano digital Yamaha DGX-670

       Dentro de las aplicaciones para aprender e interpretar, podrás utilizar la Yamaha Chord Tracker, disponible para smartphones y tablets, que extrae los acordes de las canciones que tengas almacenadas, ya sean en MP3 o en formato WAV. Además, podrás cambiar el ritmo o la tonalidad haciendo más sencillo su aprendizaje.

LECCIONES INCORPORADAS

Lecciones de aprendizaje piano digital Yamaha DGX-670

       El DGX-670 incluye una función de lección para poder aprender a tocar canciones paso a paso con diferentes modos como el Espera, para que la mano izquierda y los acompañamientos no avancen hasta que se toque la nota correcta.

APRENDE A TOCAR CON YAMAHA Y FLOWKEY

Suscripción Premium 3 meses piano digital Yamaha DGX670

       Al igual que al comprar un piano digital o un teclado, Yamaha te regala 3 meses de acceso premium a la aplicación Flowkey, que incluye un gran número de partituras de música clásica, pop, rock o jazz, entre otros estilos, para aprender a tocar con funciones para tocar con una mano mientras Flowkey hace sonar la otra o el modo espera donde se parará la reproducción hasta tocar la nota correcta.

CONECTA TU MÓVIL POR BLUETOOTH

Piano digital Yamaha DGX670 Bluetooth para móvil

       Equipado con Bluetooth, podrás conectar tu móvil para reproducir tus canciones preferidas directamente por los altavoces del piano.

TU PROPIO KARAOKE

Piano digital Yamaha DGX670 conexión micrófono karaoke

       Otra opción de conexión, es la posibilidad de conectar un micrófono y cantar encima de tus interpretaciones.

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE AUDIO

Piano digital Yamaha DGX670 grabación

       Una de las mejores maneras de aprender y ver nuestro progreso es grabarse para ver dónde podemos mejorar. Esta opción, habilitada en el DGX670, graba en el pendrive que esté conectado al puerto USB haciendo posible, también, compartir tu música de una manera sencilla.

PIANO PORTÁTIL O PIANO CON MUEBLE, TÚ DECIDES:

Soporte mueble y pedalera para pianos digitales Yamaha DGX670

       Disponible por separado, puedes tener un mayor control comprando el soporte Yamaha L300 y la unidad de tres pedales Yamaha LP1.

Características:
Teclado contrapesado Graded Hammer Standard (GHS) de 88 teclas
Motor de sonido Yamaha CFX
Número de voces: 601 más 29 kits de batería y efectos
Otras voces: 9 x VRM, 49 x Super Articulation, 23 x Mega Voices, 11 x Natural!, 26 x Sweet, 53 x Cool y 68 x Live!
Compatible con XG, GS, GM y GM2
Polifonía máxima: 256 notas
Efectos: 58 x Reverb, 106 x chorus, 295 x DSP, 5 x compresor general, 5 x ecualización general, 27 x partes ecualización, control de acústica inteligente y optimizador estereofónico
Funciones de grabación de audio, metrónomo, dual y split
Estilos de acompañamiento: 263 (215 x Pro, 19 x sesiones y 29 x pianista)
Canciones: 100 presets
Funciones de guía: Follow lights, any key, karao-key y your tempo
Interfaz de audio USB
Conexión bluetooth para audio
Grabación de 16 pistas
Conexiones: Salida para auriculares, entrada para micrófono, entrada auxiliar, entrada para pedal auxiliar, entrada para pedalera, USB to Device y USB to host
Altavoces 2 x 12 cm y 2 x 5 cm
Potencia: 2 x 6W
Accesorios incluidos: Alimentador, atril y pedal footswitch
Dimensiones (largo x alto x ancho): 1397 x 151 x 445 mm
Peso: 21.4 Kg


Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...