DIMARZIO DP249BK PASTILLA AREA JTH SET Ver más grande

DIMARZIO DP249BK PASTILLA AREA JTH SET

Comprar DIMARZIO DP249BK PASTILLA AREA JTH SET

DIMARZIO

Set de pastillas para bajo Area J mástil y puente. - ¿Has estado esperando una pastilla para bajo que suene como una J Bass vintage y que anule el zumbido? La espera ha terminado. Las pastillas Bass suelen describirse con términos agresivos tales como

Ver más

169 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Set de pastillas para bajo Area J mástil y puente. - ¿Has estado esperando una pastilla para bajo que suene como una J Bass vintage y que anule el zumbido? La espera ha terminado. Las pastillas Bass suelen describirse con términos agresivos tales como ''sorprendente punch'' y ''graves que truenan'', pero ese no es el sonido de la pastilla J Bass vintage. Son sobre todo calientes, con sustain, limpias y de tono cantarín. La Area J T captura de todas esas cualidades. No es fuerte, pero tiene un ataque muy centrado, por lo que tiene potencia donde importa, - en el centro del tono. Los graves son muy claros y limpios, y los agudos suenan suaves y abiertos. Hemos reducido el imán de atracción, e incluye un cableado de 4-conductores para permitir la conexión humbucking tanto en modo serie como paralelo.

Otros productos de la misma categoría