DIMARZIO DP101FBK DUAL SOUND STANDARD PASTILLA NEGRA FS Ver más grande

DIMARZIO DP101FBK DUAL SOUND STANDARD PASTILLA NEGRA FS

Comprar DIMARZIO DP101FBK DUAL SOUND STANDARD PASTILLA NEGRA FS

DIMARZIO

Dual Sound - Serie : Pastillas Humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 425 | Agudos 5.5 | Medios 7.5 | Graves 8.0 - Coja una Super Distortion-, añada un mini interruptor para un funcionamiento serie-paralelo o en bobinado simple y tendrá la Dual

Ver más

109 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Dual Sound - Serie : Pastillas Humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 425 | Agudos 5.5 | Medios 7.5 | Graves 8.0 - Coja una Super Distortion-, añada un mini interruptor para un funcionamiento serie-paralelo o en bobinado simple y tendrá la Dual Sound-. La flexibilidad adicional le da la opción de sonidos más limpios y trasparentes bajo su control. Comience con un sonido de solo en funcionamiento en paralelo, y después vuelva a rugir con la posición serie standard. Use el modo de bobinado simple junto con su pastilla de mástil o media para producir sonidos rítmicos. si o necesita sonidos más brillantes y trasparentes de su pastilla de puente o de mástil sin sacrificar un sonido amplio y crujiente, la Dual Sound- cumplirá de sobra el expediente. Color Negra.

Otros productos de la misma categoría