YAMAHA CLP775 R PIANO DIGITAL CLAVINOVA ROSEWOOD

Comprar YAMAHA CLP775 R PIANO DIGITAL CLAVINOVA ROSEWOOD

YAMAHA

YAMAHA CLP775R. Piano digital de la serie Clavinova con teclado contrapesado GrandTouch S de 88 teclas de madera en las blancas y voces de piano Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial. Color: Palosanto.

Ver más

3.498 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

YAMAHA CLP775R. Piano digital de la serie Clavinova con teclado contrapesado GrandTouch S de 88 teclas de madera en las blancas y voces de piano Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial. Color: Palosanto.

Diseñados para acercarse al máximo a las prestaciones de un piano acústico, tanto en sonido como en mecánica. En los años 80 se crearon los pianos digitales de la serie Yamaha Clavinova CLP, donde cada vez encontramos más realismo en sus motores de sonido y la pulsación del teclado, incorporando nuevas funciones digitales.

PULSACIÓN DE PIANO PARA ESTUDIANTES AVANZADOS

TECLADO GRANDTOUCH

Yamaha CLP775 con teclado contrapesado tipo Grand Touch

       El teclado contrapesado del Yamaha CLP775 es el GrandTouch con macillos graduados linealmente que emula el peso que tiene cada tecla de un piano acústico por la construcción de su mecánica. Las teclas son un poco más largas que el del Grand Touch S para tener más control al interpretar y cuentan con cubiertas de material sintético, marfil en las teclas blancas y ébano en las negras, que mejoran el agarre al tocar durante horas.
      En él, también se simula el mecanismo de doble escape, como en los pianos de cola, que aleja los macillos de las cuerdas rápidamente después de golpearlas evitando de esta manera interferencias con la vibración de la cuerda y pudiendo hacer repeticiones de la tecla sin esperar a que se levante completamente. Además, cuando el macillo se escapa se crea una sensación de resistencia suave en calado de las teclas, permitiendo al pianista poder tocar dentro del escape.

PEDALES DE PIANO... DE COLA

Yamaha CLP775 con pedalera de tres pedales

      La pedalera de tres pedales está basada en la de un piano acústico con un pedal central con la función de Sostenuto para que las notas suenen mientras se pisa y con un pedal de resonancia con una dureza distinta según la parte del recorrido.

EL SONIDO DEL YAMAHA CFX Y BÖSENDORFER IMPERIAL A TU SERVICIO

Sonidos de piano CFX y Bösendorfer

       Para obtener el mejor sonido posible de un piano, se han utilizado muestras de dos de los mejores pianos de concierto del mundo, el CFX, el piano de cola más representativo de Yamaha, y el Bösendorfer Imperial, que destaca por su sonido potente y cálido.

REALISMO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE: VIRTUAL RESSONANCE MODELING Y GRAND EXPRESSION MODELING

Yamaha Virtual Resonance Modelling

       La clave de la riqueza del sonido de un piano está en las resonancias infinitas producidas entre las cuerdas y su propio cuerpo, teniendo un papel muy importante la utilización de sus pedales. Gracias a la tecnología Virtual Resonance Modeling (VRM) se obtiene una reverberación extremadamente realista al analizar la resonancia de las cuerdas próximas, la resonancia de las octavas superiores o la de las notas de la serie armónica, por ejemplo.
      El sonido también se ve influido por la manera de tocar el pianista. Es aquí donde entra en acción la función Grand Expression Modelling que analiza en tiempo real los matices que se producen al tocar las teclas dando lugar a una interpretación con mayor expresividad.

Y CON AURICULARES...

Y con auriculares...

       Cuando es necesario utilizar los auriculares también disfrutaremos de su gran sonido al contar con muestras binaurales del CFX, grabadas con unos micrófonos especiales colocados en la cabeza de un maniquí en la posición de un pianista recogiendo así el sonido de toda la sala en tres dimensiones. La sensación que se produce es como si los auriculares no estuvieran conectados y el sonido saliese directamente del piano.

AÚN MÁS POTENCIA Y UNA PROYECCIÓN DEL SONIDO SIN IGUAL EN SU CATEGORÍA

      El CLP-775 incluye un sistema de amplificación de 3 vías con una potencia total de 142W. Tiene dos altavoces dedicados a los graves, dos para los medios y dos para los agudos.
      Con la idea de proyectar el sonido de la mejor manera posible, cuenta con la tecnología Grand Acoustic Imaging con dos transducotres pegados al mueble para que vibre contribuyendo a la propagación del sonido.

FUNCIONES DIGITALES QUE TE AYUDAN A APRENDER MEJOR

ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA EN TU PIANO... SIN CABLES

Yamaha CLP745 escucha música por Bluetooth

      El Yamaha CLP775 permite recibir audio también por Bluetooth para poder escuchar música sin cables disfrutando de la calidad de sus altavoces.

NO SOLO DE PIANOS VIVE EL PIANISTA

Y con auriculares...

       Los pianos CLP-775 cuentan con 38 sonidos más donde se incluyen otros instrumentos de cuerda, pianos eléctricos o coros, entre otros, destancando las dos voces Fortepiano, los modelos con los que Mozart y Chopin compusieron sus obras.

GRÁBATE MÁS FÁCILMENTE

       Puedes grabar tus interpretaciones en formato de audio en un USB para compartir las grabaciones de una manera sencilla.

RITMOS DE PIANISTA

       Además de un metrónomo, el CLP745 incluye ritmos de pianista con patrones de batería y bajo que se adaptan armónicamente para poder practicar como si estuvieras en una banda

COMPATIBILIDAD CON SMART PIANIST

Toca con la aplicación Smart Pianist

       El CLP775 es compatible con la aplicación Smart Pianist para controlar todos los aspectos del piano desde su sencilla y práctica interfaz. También puedes cargar partituras para escucharlas, cambiarles el tempo o transponerlas y puedes ver la partitura de lo que hayas grabado y compartirlo.
      Incluye un libro de partituras de 50 clásicos para piano que puedes escuchar a través del piano y verlo en Smart Pianist. También tiene 303 estudios con Hannon, Bürgmuller o Czerny, entre otros, para mejorar la técnica.

APRENDE CON YAMAHA Y FLOWKEY

Aprende con Flowkey

       Al comprar un Yamaha CLP775 te llevarás de regalo tres meses de acceso Premium a la aplicación de aprendizaje Flowkey que contiene una gran libería de partiruras de música clásica, pop, rock o jazz, entre muchos otros estilos. Con esta aplicación podrás centrarte en aprender sólo la parte de una mano hacer que las notas se esperen hasta que toques la nota correcta.

ESTUDIA CON TU PROFESOR MÁS CÓMODAMENTE

       La función Duo te permite dividir el teclado en dos secciones idénticas para poder tocar lo mismo con otra persona, por ejemplo tu profesor, en la misma octava.

NUNCA SE TE APAGARÁ EL SONIDO

       Gracias a su polifonía de 256 notas no se perderá ninguna nota por el camino, ya toques pasajes rápidos con mucho pedal o utilizar más de una voz al mismo tiempo

DISEÑO INSPIRADO EN LOS PIANOS DE COLA

Diseño de piano de cola Yamaha CLP775

       Su diseño ha sido completamente rediseñado para tener una imagen moderna y compacta más estilizado que recuerda al de los pianos de cola, prescindiendo de aquellos elementos que no eran necesarios.

PANEL DE CONTROL TÁCTIL

Yamaha CLP775 con control táctil

      Dispone de una interfaz táctil para controlar el piano que se apaga cuando no se utiliza quedando camuflada con el resto del mueble.

Características:
Teclado contrapesado GrandTouch S de 88 teclas con un rango de tacto amplio y la respuesta de un grand piano para tener un gran detalle a nivel de expresión
Modelado Grand Expression para utilizar diferentes técnicas dando lugar a una ilimitada variación de tonos
Modelado Virtual Resonance que recrea la resonancia en base al comportamiento de las cuerdas y cuerpo de un instrumento
Voces sampleadas de los pianos Yamaha CFX e Imperial Bösendorfer
Incluye voces del fortepiano, el predecesor del piano moderno
Ejercicios para practicar
20 patrones diferentes de ritmos para tocar acompañado
Grabador multipista
Pedales: 3 (damper con función de medio pedal, sostenuto y soft)
Polifonía máxima: 256
Presets: 38
Efectos: 6 x reverb, 3 x chorus, 7 x brillo, 12 x master, control acústico inteligente, optimizador estereofónico
Funciones: Dual/layer, split y duo
21 canciones de demostración de voces, 50 clásicos y 303 lecciones
Grabación de 250 canciones y 16 pistas
Grabación audio USB
Metrónomo
Patrones de ritmo: 20
Conexiones: Memoria USB, 2 x salidas para auriculares estéreo, MIDI In/Out/Thru, entrada auxiliar, salida auxiliar, USB to device y USB to host
Altavoces: 2 x (16 + 8 + 5 cm y transductor)
Potencia: 2 x (42 + 50 +50 W)
Dimensiones (longitud x altura x profundidad): 1461 x 967 x 465 mm
Peso: 71 Kg


Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...