ROLAND A800 PRO R TECLADO CONTROLADOR USB

Comprar ROLAND A800 PRO R TECLADO CONTROLADOR USB

ROLAND

ROLAND A800 PRO R. El Cakewalk A-800PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye. Lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar si eres capaz de conectar un cable USB, estarás haciendo música al momento.

Ver más

298,00 €impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad Más de 7 días
Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem
Aplazame
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR
ROLAND A800 PRO R . El Cakewalk A-800PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye. Lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar si eres capaz de conectar un cable USB, estarás haciendo música al momento.

61 teclas sensibles a la velocidad
Tacto y respuesta inspiradores para músicos serios
45 controles asignables: Knobs, faders, botones, transporte y mas
8 pads dinámicos para tocar con los dedos
Palanca de Pitch Bend/Modulation
Posibilidad de conectar pedales de Sustain y expression (disponibles por separado)
Alimentado por USB No es necesario un adaptador AC
Construcción robusta y duradera con la calidad Roland
Preparado para tocar con 3 instrumentos virtuales incluidos
Funciona con cualquier DAW en Mac o PC
Soporta Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard
Incluye el software de creación musical Production Plus PackSi estas buscando un teclado controlador que puedas usar en el estudio, o en el escenario, o en cualquier sitio que te sientas inspirado, lo que necesitas es el A-800PRO de Cakewalk. Combinando lo mejor de la ingeniería de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-800PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones.

El tacto de un instrumento de calidad Roland Cuando tocas con el A-800PRO de Cakewalk, estas disfrutando de más de 30 años de desarrollo de teclados de Roland. Un mecanismo superior de tecla que proporciona un aftertouch y una sensibilidad superiores que te permitirán conseguir una mayor dinámica en tu ejecución. La unión redondeada entre las teclas ofrecen mayor reacción de respuesta y un glissando más confortable. Además, se han hecho mejoras para eliminar la vibración vertical y reducir el ruido mecánico al pulsar las teclas. La posibilidad de elegir varias curvas de velocidad permiten adaptar de forma más precisa el Cakewalk A-800PRO a tu manera de tocar.

Otros productos de la misma categoría