Hemos incorporado a nuestro catálogo las baterías acústicas de la prestigiosa marca japonesa Canopus encargada de fabricar instrumentos de alta gama con los que conseguir el sonido ideal para el batería. Sus baterías se pueden dividir en tres tipos con la línea regular, para tener el sonido perfecto para diferentes propósitos, la línea vintage que reproduce ese sonido clásico tan maravilloso y la línea R & D con la que buscan acercarse al futuro con sonidos y nuevos materiales.
Un ejemplo de sus baterías, y que tenemos disponible, es la Canopus Ash Classic Kit, de la línea regular, en acabado charcoal oil compuesta por un bombo de 22 x 18 pulgadas, un tom de 13 x 9 pulgadas y un floor tom de 16 x 15 pulgadas con cascos de siete capas de fresno blanco y álamo. El fresno blanco era la madera que Fender usaba en sus guitarras hasta mediados de los años 50 teniendo como características principales su fuerte ataque y una rápida respuesta a los que se añade un equilibrio natural perfecto para instrumentos fuertes, ligeros y resonantes con lo que se consigue un sonido vintage seco que proporciona una respuesta de frecuencia de graves plena, un sustain corto y una proyección clara que da la sensación de haber estado tocado con ella durante muchos años aportando también una estética espectacular.
Esta es una de las baterías que ya tenemos en la tienda de Mataró donde podéis venir a verlas y probarlas cuando queráis.
¡¡Os esperamos!!