Yamaha ha incoporado a su línea de teclados workstation los nuevos Yamaha PSR SX que incluyen un gran número de sonidos, estilos, efectos, controles y funciones para poder crear música sin límites y de manera sencilla.
Tanto el Yamaha PSR SX700 como el Yamaha PRS SX900 tienen un teclado de 61 teclas de tipo FSB con resistencia inicial y recorrido de la tecla para ayudar a la hora de tocar, pantalla táctil de 7 pulgadas para tener todas las funciones a la vista y un joystick para controlar el tono y la modulación.
El SX700 tiene más de 1027 sonidos de instrumentos con la posibilidad de asignar cuatro voces diferentes por partes del teclado mientras que sus 400 estilos tienen acompañamientos y patrones de cualquier género con diferentes partes como batería, bajo, guitarra o piano, por ejemplo, que podrás combinar a tu gusto. Tiene salidas de alta calidad y puedes conectar un micrófono o una guitarra para tocar con otro músico.
El SX900 por su parte, incluye 1393 sonidos y 525 estilos, con efectos propios para micrófono y un sistema de sonido con altavoces de campo sonoro expansivo que ofrecen un sonido equilibrado y de alta calidad contando también con cuatro salidas de línea para enviar tu sonido a diferentes altavoces como un bajo a un subwoofer dando así más forma a tu sonido.
Blog