Tenemos disponible el amplificador Victory Amps The Sheriff 25, un nuevo integrante de la serie Victory Sheriff dispuesto a traer ese sonido británico tan clásico.
Este modelo de 25W de potencia tiene dos canales, el vintage, un canal de ganancia baja para conseguir el sonido blues rock británico de los años 60, y el canal hot rod donde encontramos los sonidos de alta ganancia como el heavy de las décadas de los 70 y 80. Ambos canales cuentan con controles master independientes para poder cambiar de uno a otro sin problemas y es una excelente opción tanto para practicar en casa, grabar en un estudio o tocar encima de un escenario.
Algunas de sus características más destacadas son el altavoz Celestion G-12H Anniversary de 12 pulgadas, el mismo que utilizan en la pantalla Sheriff de 2x12, con unos graves apretados, claridad en los agudos, pegada y agresividad, tiene una sencilla pero potente ecualización de tres bandas con un selector Bass Focus que trabaja en la etapa de potencia para tener unos graves más ajustados y centrados o más sueltos o resonantes más un selector de presencia que permite tener un tono más brillante mientras reduce el retorno de las frecuencias más agudas, se pueden conectar efectos con su bucle de efectos en serie y tiene puntos de bias externos para poder ajustar las válvulas de una manera más sencilla. Inicialmente está adaptado para usar las válvulas EL86 pero se puede ajustar a las EL84 también.