Tenemos disponible el bajo eléctrico Ibanez SRF700 BBF en acabado brown burst flat de la serie Workshop que se caracteriza por desarrollar bajos que satisfagan la necesidad de muchos bajistas con nuevas vías de expresión y creatividad contando con los más de 40 años de experiencia de la marca japonesa.
Este modelo destaca por ser fretless, sin trastes, con un diapasón que tiene una extensión de 30 trastes para poder acceder a las notas más altas. El mástil está hecho de cinco piezas de arce y nogal a través del cuerpo que ofrece un sustain mayor y un tono superior.
Las pastillas Bartolini MK1 tienen un diseño de bobina dividida con un rango de frecuencia muy amplio y una definición mejorada para tener una precisión máxima. Tienen una respuesta equilibrado, como las pastillas simples tradicionales, pero sin ruido. El sistema de piezo AeroSilk permite ajustar el volumen de cada cuerda desde la parte trasera del bajo. La sección de ecualización tiene controles de volumen general, balance, graves y agudos para las pastillas y volumen y control para el sistema de piezo.
El puente está hecho a medida para optimizar el sistema AeroSilk piezo con patines de plástico diseñados para trabajar conjuntamente con las pastillas de piezo mejorando la calidad de sonido acústico.